ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, dura con Nicole tras la cámara oculta contra Cubero: "No puedo creer la locura que hay"

La novia del futbolista repudió el accionar de la modelo, quien filmó su domicilio y acusó a su ex de no cumplir con lo acordado en la justicia, respecto a su hijas.

21 de agosto 2019, 09:46hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, dura en Incorrectas con Nicole Neumann tras la cámara oculta contra Cubero
Seguinos en Google

En pie de guerra hace casi tres año, la relación de expareja entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) escribió un nuevo y escandaloso capítulo.

Esta semana salió a la luz un video de la modelo, de un día en el que fue al domicilio de su exmarido, en donde vive con Mica Viciconte (30), a buscar a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), y grabó con una cámara oculta el diálogo que mantuvo con el seguridad del lugar, con el que dejó expuesto que no pudo retirar a las menores como supuestamente había convenido con Cubero.

"No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria, pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es por el colegio, sea todo un tema. Es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar...'", dijo Nicole, justificando su proceder en Nosotros a la Mañana.

"No puedo creer la locura que hay para exponer ciertas cosas. Hay una cautelar, nadie puede hablar, pero estos videos se exponen por algo. La situación me preocupa".

Molesta por lo ocurrida, Viciconte aprovechó unos minutos en Incorrectas para hablar del tema y expresar su incomodidad: "No tengo que justificarme. Esto me divierte, ya no puedo creer la locura que hay para exponer ciertas cosas. Hay una cautelar, nadie puede hablar, pero estos videos se exponen por algo. La situación me preocupa, es grave que salga un video mostrando la dirección", dijo la panelista.

Luego puntualizó en una declaración de Neumann, quien dijo que una de sus hijas la llamó, diciéndole que estaba con sus hermanas en el auto, aguardando a Fabián. Y Mica explicó la situación, dejando en claro que estaban en un lugar privado, seguro, y con las puertas del vehículo abiertas.

"La persona que miente tiene que mentir muy bien. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más".

"Que esté alguien en un auto, una hora, dos horas, y que tenga la libertad de subir o bajar, con las puertas abiertas, no me parece grave. Yo lo llevé a Fabi a entrenar y lo esperé. Estábamos en la Villa Olímpica, hay canchas, hay lugares para estar... Ese día lo esperé y nos regresamos a la casa. Me parece horrible que se expongan estas cosas. Hay una cautelar y no se respeta. Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Que vayan a filmar a tu casa a mí no me gusta... A mí, tiempo atrás, me habían avisado que había ido una mujer (al edificio) a filmar".

Antes de cerrar el hostil tema, Viciconte disparó contra Nicole, sin nombrarla, dado que una medida cautelar le impide nombrarla: "La persona que miente tiene que mentir muy bien, tiene que saber mentir. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más".

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit