ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó por qué su embarazo con Fabián Cubero fue sorpresivo: "Un estudio no había salido bien y era probable que costara"

La ex Combate reveló que se hizo estudios y que por los resultados negativos, no esperaban que el embarazo sucediera tan rápido.

24 de noviembre 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que algunos médicos les dijeron que les podía llegar a costar tener un hijo

Mica Viciconte habló de todo en un móvil con Cortá por Lozano y contó el motivo por el que el embarazo con Fabián Cubero los tomó por sorpresa.

“¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, le preguntaron desde la emisión de Telefé y la ex Combate contó: “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”.

Luego, Mica explicó por qué su médica le dijo que esperara más días para hacerse el test: “Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”.

MICA VICICONTE CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ HACERSE ESTUDIOS PARA VER SI PODÍA QUEDAR EMBARAZADA

En diálogo con Cortá por Lozano, Mica Viciconte se sinceró y confesó que presentía que algo no estaba bien, razón por la cual decidió hacerse estudios para sacarse las dudas respecto a la maternidad.

"Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio".

“Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí”, expresó sincera.

Finalmente, Viciconte contó qué hizo tras ver los malos resultados de sus chequeos: “Entonces saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit