ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte arremetió contra Ivana Nadal por sus desafortunados dichos contra el uso del barbijo: "Da vergüenza"

La panelista le recordó a la modelo que mientras ella se muestra en contra del tapabocas mucha gente muere por el covid.

18 de marzo 2021, 07:20hs
Mica le puso los puntos a Ivana tras sus terribles dichos.
Seguinos en Google

Una vez más, Ivana Nadal causó polémica por sus tremendos dichos. Esta vez, la modelo se mostró en contra del uso del barbijo a pesar de que la pandemia de covid sigue pisando fuerte y les dijo a sus seguidores que si se enferman seguramente es porque no están "liberando sus emociones". ¡Terrible!

Claramente, sus dichos causaron indignación. Y al ver el tremendo video, Mica Viciconte no quiso quedarse callada. Indignada, la panelista apuntó muy fuerte contra la modelo.

"Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. Flaca, ¿dónde estás? Se ve que no le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", disparó en Show Attack. "No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", añadió, muy enojada.

Y se despidió remarcando por qué la "saca" su polémico clip. "Si vos no te asesorás, no pensás, no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Ivana NadalMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit