ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli mostró la recuperación de Soledad Aquino tras su trasplante de hígado: "Si supieran lo feliz que me hace subir este video"

La joven publicó en sus redes sociales una filmación en la que se ve la buena salud de la que goza su madre tras el duro trance que vivió.

25 de octubre 2021, 21:16hs
Video Placeholder
Mica Tinelli mostró la buena recuperación de Soledad Aquino a cuatro meses de su trasplante
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado que le salvó la vida y a comienzos de agosto fue dada de alta satisfactoriamente por sus médicos. Durante toda su internación, sus hijas Mica y Cande, y su ex Marcelo Tinelli, pidieron oraciones por ella en las redes sociales, y ahora la menor de las jóvenes publicó un video en el que se la ver asombrosamente recuperada de esa experiencia.

“Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar”, escribió Mica junto a un video en el que se ve bailar a Soledad. “Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… Gracias”, agregó.

La vida de Soledad Aquino estuvo en riesgo a partir de que sufrió una hemorragia intestinal que se agravó cuando la ex de Marcelo Tinelli se contagió de coronavirus. En medio de una internación en la que se la veía muy frágil, la mamá de Mica y Cande recibió un trasplante de hígado en junio y luego continuó su larga internación hasta que finalmente fue dada de alta y siguió un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit