ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Riera, en la piel de Fabiana Cantilo para la serie de Fito Páez: "Yo sabía que me iban a elegir"

La actriz contó en diálogo con Mshow cómo fueron los preparativos para llevar a cabo el papel de la cantante en El Amor después del Amor.

26 de abril 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Mica Riera contó cómo fue interpretar a Fabiana Cantilo en "El amor después del amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Riera habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de El Amor después del Amor, la serie de Fito Paéz en el que interpreta el papel de Fabiana Cantilo.

“Es la primera vez que me pasó, no sé si me va a volver a pasar en la vida eso de estar tan segura de algo, yo sabía que me iban a elegir”, contó la actriz sobre el casting.

Luego, la modelo confesó: “No había posibilidades de que no me elijan, porque soy igual, lo hice igual; estuve una semana encerrada en mi casa viendo videos de Fabi”.

MICA RIERA CONTÓ CÓMO SE TOMÓ FABIANA CANTILO QUE LA INTERPRETARA

Mica Riera reveló al programa de Ciudad Magazine cómo fue la charla que tuvo con Fabiana Cantilo antes de interpretarla en El Amor después del Amor.

“¿Pudiste hablar con Fabiana?”, le preguntaron desde Mshow y la actriz respondió: “Sí, para generar el personaje, lo mejor que me pasó fue hablar con ella. Hablé de todo”.

“No paró de hablar, estuve seis horas en su casa, también me preguntó a mí cosas de mi vida, se puso contenta de que sea yo quien la interprete a ella”, aseguró Mica.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Fito PáezMshow

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit