ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Riera, en la piel de Fabiana Cantilo para la serie de Fito Páez: "Yo sabía que me iban a elegir"

La actriz contó en diálogo con Mshow cómo fueron los preparativos para llevar a cabo el papel de la cantante en El Amor después del Amor.

26 de abril 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Mica Riera contó cómo fue interpretar a Fabiana Cantilo en "El amor después del amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Riera habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de El Amor después del Amor, la serie de Fito Paéz en el que interpreta el papel de Fabiana Cantilo.

“Es la primera vez que me pasó, no sé si me va a volver a pasar en la vida eso de estar tan segura de algo, yo sabía que me iban a elegir”, contó la actriz sobre el casting.

Luego, la modelo confesó: “No había posibilidades de que no me elijan, porque soy igual, lo hice igual; estuve una semana encerrada en mi casa viendo videos de Fabi”.

MICA RIERA CONTÓ CÓMO SE TOMÓ FABIANA CANTILO QUE LA INTERPRETARA

Mica Riera reveló al programa de Ciudad Magazine cómo fue la charla que tuvo con Fabiana Cantilo antes de interpretarla en El Amor después del Amor.

“¿Pudiste hablar con Fabiana?”, le preguntaron desde Mshow y la actriz respondió: “Sí, para generar el personaje, lo mejor que me pasó fue hablar con ella. Hablé de todo”.

“No paró de hablar, estuve seis horas en su casa, también me preguntó a mí cosas de mi vida, se puso contenta de que sea yo quien la interprete a ella”, aseguró Mica.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fito PáezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit