ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Riera, en la piel de Fabiana Cantilo para la serie de Fito Páez: "Yo sabía que me iban a elegir"

La actriz contó en diálogo con Mshow cómo fueron los preparativos para llevar a cabo el papel de la cantante en El Amor después del Amor.

26 de abril 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Mica Riera contó cómo fue interpretar a Fabiana Cantilo en "El amor después del amor"
Seguinos en Google

Mica Riera habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de El Amor después del Amor, la serie de Fito Paéz en el que interpreta el papel de Fabiana Cantilo.

“Es la primera vez que me pasó, no sé si me va a volver a pasar en la vida eso de estar tan segura de algo, yo sabía que me iban a elegir”, contó la actriz sobre el casting.

Luego, la modelo confesó: “No había posibilidades de que no me elijan, porque soy igual, lo hice igual; estuve una semana encerrada en mi casa viendo videos de Fabi”.

MICA RIERA CONTÓ CÓMO SE TOMÓ FABIANA CANTILO QUE LA INTERPRETARA

Mica Riera reveló al programa de Ciudad Magazine cómo fue la charla que tuvo con Fabiana Cantilo antes de interpretarla en El Amor después del Amor.

“¿Pudiste hablar con Fabiana?”, le preguntaron desde Mshow y la actriz respondió: “Sí, para generar el personaje, lo mejor que me pasó fue hablar con ella. Hablé de todo”.

“No paró de hablar, estuve seis horas en su casa, también me preguntó a mí cosas de mi vida, se puso contenta de que sea yo quien la interprete a ella”, aseguró Mica.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fito PáezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit