ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro le paró el carro a Susana Roccasalvo al hablar de Meme Bouquet: "Me deja hacer lo que me da la gana"

La modelo se molestó con una pregunta de la conductora de Implacables sobre la injerencia de su marido en sus proyectos laborales.

25 de junio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se molestó Susana Roccasalvo por una pregunta sobre su marido
Seguinos en Google

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Mery del Cerro y Tomás Fonzi coincidieron en un proyecto teatral junto a Cande Vetrano y Cachete Sierra, y en una entrevista con Susana Roccasalvo, la modelo se mostró muy molesta con una de las preguntas de la conductora.

Todo comenzó cuando los protagonistas de la obra hablaban en Implacables sobre sus futuros proyectos, y Susana quiso saber sobre Del Cerro. “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, acotó Cachete Sierra.

“¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”, dijo Roccasalvo, haciendo caso de las palabras del ganador de Cantando 2020.

EL ENOJO DE MERY DEL CERRO CON UNA PREGUNTA QUE LE HIZO SUSANA ROCCASALVO

“¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”, le contestó Del Cerro, de manera desafiante.

"¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor"

“¡Además de lindo es bueno!”, le retrucó Roccasalvo, demostrando que es una experta en dar vuelta este tipo de malentendidos.

“¡A mí nadie me dice…!”, llegó a decir Mery del Cerro, antes de darse cuenta de que se estaba excediendo en su respuesta. “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, cerró Mery del Cerro.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mery del CerroSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit