ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro le paró el carro a Susana Roccasalvo al hablar de Meme Bouquet: "Me deja hacer lo que me da la gana"

La modelo se molestó con una pregunta de la conductora de Implacables sobre la injerencia de su marido en sus proyectos laborales.

25 de junio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se molestó Susana Roccasalvo por una pregunta sobre su marido

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Mery del Cerro y Tomás Fonzi coincidieron en un proyecto teatral junto a Cande Vetrano y Cachete Sierra, y en una entrevista con Susana Roccasalvo, la modelo se mostró muy molesta con una de las preguntas de la conductora.

Todo comenzó cuando los protagonistas de la obra hablaban en Implacables sobre sus futuros proyectos, y Susana quiso saber sobre Del Cerro. “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, acotó Cachete Sierra.

“¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”, dijo Roccasalvo, haciendo caso de las palabras del ganador de Cantando 2020.

EL ENOJO DE MERY DEL CERRO CON UNA PREGUNTA QUE LE HIZO SUSANA ROCCASALVO

“¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”, le contestó Del Cerro, de manera desafiante.

"¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor"

“¡Además de lindo es bueno!”, le retrucó Roccasalvo, demostrando que es una experta en dar vuelta este tipo de malentendidos.

“¡A mí nadie me dice…!”, llegó a decir Mery del Cerro, antes de darse cuenta de que se estaba excediendo en su respuesta. “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, cerró Mery del Cerro.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mery del CerroSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit