ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro le paró el carro a Susana Roccasalvo al hablar de Meme Bouquet: "Me deja hacer lo que me da la gana"

La modelo se molestó con una pregunta de la conductora de Implacables sobre la injerencia de su marido en sus proyectos laborales.

25 de junio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se molestó Susana Roccasalvo por una pregunta sobre su marido
Seguinos en Google

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Mery del Cerro y Tomás Fonzi coincidieron en un proyecto teatral junto a Cande Vetrano y Cachete Sierra, y en una entrevista con Susana Roccasalvo, la modelo se mostró muy molesta con una de las preguntas de la conductora.

Todo comenzó cuando los protagonistas de la obra hablaban en Implacables sobre sus futuros proyectos, y Susana quiso saber sobre Del Cerro. “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, acotó Cachete Sierra.

“¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”, dijo Roccasalvo, haciendo caso de las palabras del ganador de Cantando 2020.

EL ENOJO DE MERY DEL CERRO CON UNA PREGUNTA QUE LE HIZO SUSANA ROCCASALVO

“¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”, le contestó Del Cerro, de manera desafiante.

"¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor"

“¡Además de lindo es bueno!”, le retrucó Roccasalvo, demostrando que es una experta en dar vuelta este tipo de malentendidos.

“¡A mí nadie me dice…!”, llegó a decir Mery del Cerro, antes de darse cuenta de que se estaba excediendo en su respuesta. “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, cerró Mery del Cerro.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mery del CerroSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit