ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro le paró el carro a Susana Roccasalvo al hablar de Meme Bouquet: "Me deja hacer lo que me da la gana"

La modelo se molestó con una pregunta de la conductora de Implacables sobre la injerencia de su marido en sus proyectos laborales.

25 de junio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Mery del Cerro se molestó Susana Roccasalvo por una pregunta sobre su marido
Seguinos en Google

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Mery del Cerro y Tomás Fonzi coincidieron en un proyecto teatral junto a Cande Vetrano y Cachete Sierra, y en una entrevista con Susana Roccasalvo, la modelo se mostró muy molesta con una de las preguntas de la conductora.

Todo comenzó cuando los protagonistas de la obra hablaban en Implacables sobre sus futuros proyectos, y Susana quiso saber sobre Del Cerro. “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, acotó Cachete Sierra.

“¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”, dijo Roccasalvo, haciendo caso de las palabras del ganador de Cantando 2020.

EL ENOJO DE MERY DEL CERRO CON UNA PREGUNTA QUE LE HIZO SUSANA ROCCASALVO

“¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”, le contestó Del Cerro, de manera desafiante.

"¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor"

“¡Además de lindo es bueno!”, le retrucó Roccasalvo, demostrando que es una experta en dar vuelta este tipo de malentendidos.

“¡A mí nadie me dice…!”, llegó a decir Mery del Cerro, antes de darse cuenta de que se estaba excediendo en su respuesta. “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, cerró Mery del Cerro.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mery del CerroSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit