ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló la sorpresiva propuesta que le hizo el exjuez Norberto Oyarbide: "Quería que fuéramos juntos al Bailando"

La periodista recordó en Los Ángeles de la Mañana al exmagistrado, que falleció el miércoles.

02 de septiembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló sobre la original propuesta que recibió del exjuez Norberto Oyarbide
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se conoció la noticia de la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide, que estaba internado desde hacía algunas semanas a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por el covid. En Los Ángeles de la Mañana, Mercedes Ninci recordó el trato que tenía con el magistrado a diario a raíz de su profesión, y reveló que este le propuso “ir al Bailando juntos”.

“A mí me decía ‘sos un plomazo, sos el peor plomo que conocí en mi vida’; y después te trataba íntimo. Con decirte que, en una época, siempre me decía, porque yo lo perseguía por todos lados, ‘Mercedes, ¿por qué no nos vamos juntos al Bailando? Hagamos pareja’”, le contó Ninci a Ángel de Brito desde la puerta del edificio en el que vivía el exmagistrado.

“Él quería bailar en el Bailando, pero quería que fuéramos juntos. Yo le digo ‘A mí no me interesa ir al Bailando’, y menos con Oyarbide”, le señaló la periodista al conductor. “Vos bailás folclore nada más, él te bailaba todo”, le recalcó Ángel.

“Por otro lado, se dijo que lo habían convocado como jurado a Norberto Oyarbide, una vez que había salido de la Justicia. Pero era mentira”, agregó Ángel de Brito.

“Él se autoconvocó, porque me acuerdo que le hice una nota para Radio Mitre y, al aire, yo le pregunté que había un rumor de que ese año iba a estar en el Bailando, y él me dijo ‘No, si yo voy al Bailando, voy como jurado’. En una palabra, te quería sacar el lugar, Ángel”, cerró con humor Mercedes Ninci, mientras el conductor señaló que “no es el único” que le quiso serruchar el piso.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mercedes NinciNorberto OyarbideLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit