ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló la sorpresiva propuesta que le hizo el exjuez Norberto Oyarbide: "Quería que fuéramos juntos al Bailando"

La periodista recordó en Los Ángeles de la Mañana al exmagistrado, que falleció el miércoles.

02 de septiembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló sobre la original propuesta que recibió del exjuez Norberto Oyarbide

Este miércoles se conoció la noticia de la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide, que estaba internado desde hacía algunas semanas a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por el covid. En Los Ángeles de la Mañana, Mercedes Ninci recordó el trato que tenía con el magistrado a diario a raíz de su profesión, y reveló que este le propuso “ir al Bailando juntos”.

“A mí me decía ‘sos un plomazo, sos el peor plomo que conocí en mi vida’; y después te trataba íntimo. Con decirte que, en una época, siempre me decía, porque yo lo perseguía por todos lados, ‘Mercedes, ¿por qué no nos vamos juntos al Bailando? Hagamos pareja’”, le contó Ninci a Ángel de Brito desde la puerta del edificio en el que vivía el exmagistrado.

“Él quería bailar en el Bailando, pero quería que fuéramos juntos. Yo le digo ‘A mí no me interesa ir al Bailando’, y menos con Oyarbide”, le señaló la periodista al conductor. “Vos bailás folclore nada más, él te bailaba todo”, le recalcó Ángel.

“Por otro lado, se dijo que lo habían convocado como jurado a Norberto Oyarbide, una vez que había salido de la Justicia. Pero era mentira”, agregó Ángel de Brito.

“Él se autoconvocó, porque me acuerdo que le hice una nota para Radio Mitre y, al aire, yo le pregunté que había un rumor de que ese año iba a estar en el Bailando, y él me dijo ‘No, si yo voy al Bailando, voy como jurado’. En una palabra, te quería sacar el lugar, Ángel”, cerró con humor Mercedes Ninci, mientras el conductor señaló que “no es el único” que le quiso serruchar el piso.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Mercedes NinciNorberto OyarbideLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit