ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló la sorpresiva propuesta que le hizo el exjuez Norberto Oyarbide: "Quería que fuéramos juntos al Bailando"

La periodista recordó en Los Ángeles de la Mañana al exmagistrado, que falleció el miércoles.

02 de septiembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló sobre la original propuesta que recibió del exjuez Norberto Oyarbide
Seguinos en Google

Este miércoles se conoció la noticia de la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide, que estaba internado desde hacía algunas semanas a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por el covid. En Los Ángeles de la Mañana, Mercedes Ninci recordó el trato que tenía con el magistrado a diario a raíz de su profesión, y reveló que este le propuso “ir al Bailando juntos”.

“A mí me decía ‘sos un plomazo, sos el peor plomo que conocí en mi vida’; y después te trataba íntimo. Con decirte que, en una época, siempre me decía, porque yo lo perseguía por todos lados, ‘Mercedes, ¿por qué no nos vamos juntos al Bailando? Hagamos pareja’”, le contó Ninci a Ángel de Brito desde la puerta del edificio en el que vivía el exmagistrado.

“Él quería bailar en el Bailando, pero quería que fuéramos juntos. Yo le digo ‘A mí no me interesa ir al Bailando’, y menos con Oyarbide”, le señaló la periodista al conductor. “Vos bailás folclore nada más, él te bailaba todo”, le recalcó Ángel.

“Por otro lado, se dijo que lo habían convocado como jurado a Norberto Oyarbide, una vez que había salido de la Justicia. Pero era mentira”, agregó Ángel de Brito.

“Él se autoconvocó, porque me acuerdo que le hice una nota para Radio Mitre y, al aire, yo le pregunté que había un rumor de que ese año iba a estar en el Bailando, y él me dijo ‘No, si yo voy al Bailando, voy como jurado’. En una palabra, te quería sacar el lugar, Ángel”, cerró con humor Mercedes Ninci, mientras el conductor señaló que “no es el único” que le quiso serruchar el piso.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Mercedes NinciNorberto OyarbideLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit