ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes habló de Fabián Gianola, a quien había definido como un acosador: "Sé por qué lo escribí"

La actriz había dicho en 2018 que su colega es un "acosador serial". Actualmente, volvió a validar sus fuertes declaraciones.

25 de febrero 2022, 10:19hs
Mercedes Funes habló de Fabián Gianola, a quien había definido como un acosador.
Mercedes Funes habló de Fabián Gianola, a quien había definido como un acosador.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabián Gianola presentara a su novia en medio de las acusaciones y denuncias por acoso y abuso, Mercedes Funes se refirió a las fuertes palabras que le había dedicado en 2018.

Hace cuatro años, la actriz decía que su colega era un "acosador serial" y daba graves detalles sobre su manera de manejarse con sus colegas.

"Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho", había escrito en Twitter la actriz, quien trabajó con Gianola en 1994 en la telenovela Nano.

MERCEDES FUNES REIVINDICÓ SUS DICHOS CONTRA FABIÁN GIANOLA

"Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto. Sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso", expresó Mercedes, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió defendiendo a las denunciantes, que muchas veces son criticadas por ir a la Justicia años después de haber sufrido violencia de género.

"Los tiempos están cambiando, ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar. Ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio. No es fácil para las personas que deciden hablar, hay personas que necesitan contarlo y personas que no. Hay personas que no supieron como manejarlo y personas que sí", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián GianolaMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit