ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi, tras contar que se sometió a una mastectomía por un cáncer de mama

Distintas figuras del ambiente artístico expresaron su cariño a la actriz, quien habló a corazón abierto de su problema de salud.

10 de mayo 2019, 15:53hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, reveló Dolores.

La actriz agradeció el cariño de sus seres queridos y destacó lo importante que es recibir apoyo en estos momentos difíciles: “La palabra Cáncer está tan estigmatizada, que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!”.

Y, justamente, Fonzi -que es una referente del colectivo Actrices Argentinas- recibió muchísimo apoyo en las redes por parte de sus colegas. Desde Florencia Peña y Jimena Barón a Dalma Maradona y Violeta Urtizberea, las figuras del espectáculo le expresaron su cariño con sentidos mensajes.

A continuación, algunos de ellos:

Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar. 💚 https://t.co/nalbIYMS2D

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 10, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dolores FonziFlorencia PeñaVioleta UrtizbereaJimena BarónSofia GalaJulieta DíazMercedes MoránJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit