ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi, tras contar que se sometió a una mastectomía por un cáncer de mama

Distintas figuras del ambiente artístico expresaron su cariño a la actriz, quien habló a corazón abierto de su problema de salud.

10 de mayo 2019, 15:53hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, reveló Dolores.

La actriz agradeció el cariño de sus seres queridos y destacó lo importante que es recibir apoyo en estos momentos difíciles: “La palabra Cáncer está tan estigmatizada, que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!”.

Y, justamente, Fonzi -que es una referente del colectivo Actrices Argentinas- recibió muchísimo apoyo en las redes por parte de sus colegas. Desde Florencia Peña y Jimena Barón a Dalma Maradona y Violeta Urtizberea, las figuras del espectáculo le expresaron su cariño con sentidos mensajes.

A continuación, algunos de ellos:

Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar. 💚 https://t.co/nalbIYMS2D

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 10, 2019

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dolores FonziFlorencia PeñaVioleta UrtizbereaJimena BarónSofia GalaJulieta DíazMercedes MoránJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit