ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi, tras contar que se sometió a una mastectomía por un cáncer de mama

Distintas figuras del ambiente artístico expresaron su cariño a la actriz, quien habló a corazón abierto de su problema de salud.

10 de mayo 2019, 15:53hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, reveló Dolores.

La actriz agradeció el cariño de sus seres queridos y destacó lo importante que es recibir apoyo en estos momentos difíciles: “La palabra Cáncer está tan estigmatizada, que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!”.

Y, justamente, Fonzi -que es una referente del colectivo Actrices Argentinas- recibió muchísimo apoyo en las redes por parte de sus colegas. Desde Florencia Peña y Jimena Barón a Dalma Maradona y Violeta Urtizberea, las figuras del espectáculo le expresaron su cariño con sentidos mensajes.

A continuación, algunos de ellos:

Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar. 💚 https://t.co/nalbIYMS2D

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 10, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dolores FonziFlorencia PeñaVioleta UrtizbereaJimena BarónSofia GalaJulieta DíazMercedes MoránJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit