ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi, tras contar que se sometió a una mastectomía por un cáncer de mama

Distintas figuras del ambiente artístico expresaron su cariño a la actriz, quien habló a corazón abierto de su problema de salud.

10 de mayo 2019, 15:53hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

Luego de las especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, reveló Dolores.

La actriz agradeció el cariño de sus seres queridos y destacó lo importante que es recibir apoyo en estos momentos difíciles: “La palabra Cáncer está tan estigmatizada, que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!”.

Y, justamente, Fonzi -que es una referente del colectivo Actrices Argentinas- recibió muchísimo apoyo en las redes por parte de sus colegas. Desde Florencia Peña y Jimena Barón a Dalma Maradona y Violeta Urtizberea, las figuras del espectáculo le expresaron su cariño con sentidos mensajes.

A continuación, algunos de ellos:

Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar. 💚 https://t.co/nalbIYMS2D

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 10, 2019

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dolores FonziFlorencia PeñaVioleta UrtizbereaJimena BarónSofia GalaJulieta DíazMercedes MoránJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit