ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi, tras contar que se sometió a una mastectomía por un cáncer de mama

Distintas figuras del ambiente artístico expresaron su cariño a la actriz, quien habló a corazón abierto de su problema de salud.

10 de mayo 2019, 15:53hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, reveló Dolores.

La actriz agradeció el cariño de sus seres queridos y destacó lo importante que es recibir apoyo en estos momentos difíciles: “La palabra Cáncer está tan estigmatizada, que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!”.

Y, justamente, Fonzi -que es una referente del colectivo Actrices Argentinas- recibió muchísimo apoyo en las redes por parte de sus colegas. Desde Florencia Peña y Jimena Barón a Dalma Maradona y Violeta Urtizberea, las figuras del espectáculo le expresaron su cariño con sentidos mensajes.

A continuación, algunos de ellos:

Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar. 💚 https://t.co/nalbIYMS2D

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 10, 2019

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Dolores FonziFlorencia PeñaVioleta UrtizbereaJimena BarónSofia GalaJulieta DíazMercedes MoránJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit