Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

En medio de los rumores de romance, la actriz le habló directamente al actor en una nota para Intrusos

Sabrina Rojas y un mensaje dedicado al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

En medio de los rumores de romance con el Tucu López, Sabrina Rojas le puso el cuerpo a las especulaciones y dio detalles de qué vínculo lo une al actor y expareja de Jimena Barón. Y además, tuvo un pícaro gesto con piropo incluido para el joven.

Le mandamos un beso al Tucu si nos está mirando. Es amigo, claro”, comenzó diciendo Sabrina en Intrusos: Y agregó: “Si no lo tengo que hacer re largo pero en realidad, tenemos en común, venimos coincidiendo varias veces en distintos lugares porque yo también estoy más salidora y nada, buena onda”.

Fue entonces que, tras ser indagada por la noticia que dice que los vieron besándose, la exnovia de Luciano Castro respondió: “¿Quienes dicen? ¡Muy fuerte! ¡Es un montón todo! Dicen…”.

"Le mandamos un beso al Tucu si nos está mirando. Es amigo, claro".

¿Si podría pasar algo con el Tucu? Podría pasar algo con vos, con el Tucu. Estoy dispuesta a pasarla bien, no a tener una relación porque es un montón. Pero uno nunca sabe en la vida. A esta altura de mi vida no me animo a decir ‘nunca digas nunca’. Es un morocho lindo. ¡Le mandamos un beso grande!”, cerró, entre risas, mirando a cámara y tirando un beso al aire.

¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y El Tucu López?