ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

En medio de los rumores de romance, la actriz le habló directamente al actor en una nota para Intrusos.

26 de agosto 2021, 18:26hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y un mensaje dedicado al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con el Tucu López, Sabrina Rojas le puso el cuerpo a las especulaciones y dio detalles de qué vínculo lo une al actor y expareja de Jimena Barón. Y además, tuvo un pícaro gesto con piropo incluido para el joven.

“Le mandamos un beso al Tucu si nos está mirando. Es amigo, claro”, comenzó diciendo Sabrina en Intrusos: Y agregó: “Si no lo tengo que hacer re largo pero en realidad, tenemos en común, venimos coincidiendo varias veces en distintos lugares porque yo también estoy más salidora y nada, buena onda”.

Fue entonces que, tras ser indagada por la noticia que dice que los vieron besándose, la exnovia de Luciano Castro respondió: “¿Quienes dicen? ¡Muy fuerte! ¡Es un montón todo! Dicen…”.

"Le mandamos un beso al Tucu si nos está mirando. Es amigo, claro".

¿Si podría pasar algo con el Tucu? Podría pasar algo con vos, con el Tucu. Estoy dispuesta a pasarla bien, no a tener una relación porque es un montón. Pero uno nunca sabe en la vida. A esta altura de mi vida no me animo a decir ‘nunca digas nunca’. Es un morocho lindo. ¡Le mandamos un beso grande!”, cerró, entre risas, mirando a cámara y tirando un beso al aire.

¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y El Tucu López?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit