ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luisana Lopilato a su mamá: "Me doy cuenta de todo lo que esta gran mujer hizo por mí"

La actriz homenajeó a su madre, Beatriz, obsequiándole tiernas palabras en la red.

18 de septiembre 2019, 09:56hs
Lu homenajeó a su mamá, Beatriz.
Seguinos en Google

Aunque está instalada en Canadá junto a su pareja, Michael Bublé, y los hermosos hijos que tienen juntos, Noah, Elías y Vida, sigue manteniendo un fluido -y auténtico- ida y vuelta con sus seguidores argentinos gracias a Instagram.

Si bien Luisana Lopilato está lejos ¡geográficamente! de sus fanáticos y seres queridos, se muestra cada vez más unida a ellos y los mima dedicándoles tiernas palabras vía redes sociales. Y esta vez eligió homenajear a su querida mamá: Beatriz.

"Hoy que soy mamá me doy cuenta todo lo que esta gran mujer hizo por mi".

Junto a una bella postal en la que se ve a Lu dándole un beso en la mejilla a su madre, la actriz le dedicó un sentido mensaje. "Hoy que soy mamá me doy cuenta todo lo que esta gran mujer hizo por mí, algo que como hijos, a veces, no nos damos cuenta. Ojalá que mis hijos y los de cada uno de ustedes, el día de mañana, puedan ver esto. Que fácil y aburrido sería si vinieran con un manual, ¿no?", expresó la actriz.

¡Hija orgullosa!

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA SUÁREZ?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit