ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América

El conductor de Intrusos le envió un tweet a la abogada de la exvedette, quien habló del conflicto legal que mantenía con el periodista.

19 de junio 2019, 15:27hs
Jorge Rial y Beatriz Salomón
Jorge Rial y Beatriz Salomón
Seguinos en Google

En la apertura de su programa del martes, Jorge Rial decidió realizar un fuerte descargo en Intrusos, luego de recibir duras críticas en redes sociales tras la muerte de Beatriz Salomón. La exvedette había demandado al conductor, con quien en 2004 vio en vivo la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols, ofreciendo operaciones a una chica trans a cambio de favores sexuales.

“Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor.

“Gracias @AnaRosenfeldOk por contar una verdad que nunca se contó”, escribió Rial, manteniendo con firmeza su versión de los hechos a pesar de las críticas.

Tras su descargo, quien decidió hablar fue Ana Rosenfeld, abogada de Salomón. La letrada contó que Rial intentó mediar entre Beatriz y América para solucionar el conflicto legal: “Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso. Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal”, reveló en el ciclo radial Por si las moscas.

Al ver una nota con las declaraciones de Ana, Jorge le escribió vía Twitter. “Gracias @AnaRosenfeldOk por contar una verdad que nunca se contó”, twitteó, manteniendo con firmeza su versión de los hechos a pesar de las críticas.

El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América
El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz SalomónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit