ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América

El conductor de Intrusos le envió un tweet a la abogada de la exvedette, quien habló del conflicto legal que mantenía con el periodista.

19 de junio 2019, 15:27hs
Jorge Rial y Beatriz Salomón
Jorge Rial y Beatriz Salomón
Seguinos en Google

En la apertura de su programa del martes, Jorge Rial decidió realizar un fuerte descargo en Intrusos, luego de recibir duras críticas en redes sociales tras la muerte de Beatriz Salomón. La exvedette había demandado al conductor, con quien en 2004 vio en vivo la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols, ofreciendo operaciones a una chica trans a cambio de favores sexuales.

“Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor.

“Gracias @AnaRosenfeldOk por contar una verdad que nunca se contó”, escribió Rial, manteniendo con firmeza su versión de los hechos a pesar de las críticas.

Tras su descargo, quien decidió hablar fue Ana Rosenfeld, abogada de Salomón. La letrada contó que Rial intentó mediar entre Beatriz y América para solucionar el conflicto legal: “Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso. Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal”, reveló en el ciclo radial Por si las moscas.

Al ver una nota con las declaraciones de Ana, Jorge le escribió vía Twitter. “Gracias @AnaRosenfeldOk por contar una verdad que nunca se contó”, twitteó, manteniendo con firmeza su versión de los hechos a pesar de las críticas.

El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América
El mensaje de Jorge Rial a Ana Rosenfeld luego de que la abogada contara que él medió entre Salomón y América

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz SalomónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit