ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gimena Accardi que emocionó a Nico Vázquez: "Sos un marido de otra galaxia"

La actriz le envió un video a Socios del Espectáculo para sorprender al actor con romanticísmo.

09 de marzo 2022, 15:22hs
Video Placeholder
El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez en medio de la entrevista con Socios del Espectáculo le llegó directo al corazón, y lo dejó casi sin palabras.

"Hola, mi amor. Paso por acá para decirte que te amo profundamente, con toda mi alma. Sos mi persona favorita en todo el mundo", arrancó su esposa, quien se recupera de una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral.

"Gracias por estos casi 15 años juntos, gracias por acompañarme siempre, por estar al pie del cañón siempre. Gracias por hacerme reír, aunque tenga muchísimo dolor, por todo lo que hacés por mí y por todos", continuó.

Para cerrar, Gime colmó de halagos a Nico: "Sos la mejor persona que conozco. Todos necesitan un Nico Vázquez cerca. Sos un amigo espectacular, un hijo, un jefe, compañero espectacular y un marido de otra galaxia. Te amo con toda mi alma, gracias por todo lo que hacés".

Conmovido casi hasta las lágrimas, Nico Vázquez habló tras el romántico mensaje de Gime Accardi: "Las cosas que te van sucediendo en la vida o te unen o te separan. En nuestro caso nos unen. (…) Las cosas malas que nos pasaron las pudimos superar porque también nos pasan cosas muy buenas".

LA CHICANA DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ

Una vez expresados sus más profundos sentimientos a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi expuso a su marido.

"Contale a la gente cómo te llevás con la cocina ahora que tenés que cocinar, lavar, limpiar. Contales cómo te lucís en ese rol", chicaneó la actriz.

Consciente de sus limitaciones en las tareas del hogar, Nicolás Vázquez blanqueó las infidencias que deslizó Gimena Accardi: "Por lo menos pude saber dónde estaban los vasos, los platos. Porque fue todo de golpe que me encontré haciendo huevos revueltos. No hacía nada, yo me ocupo de otra parte. Colaboro, soy muy ordenado, pero ahora me tocó animarme a todo".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit