ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gimena Accardi que emocionó a Nico Vázquez: "Sos un marido de otra galaxia"

La actriz le envió un video a Socios del Espectáculo para sorprender al actor con romanticísmo.

09 de marzo 2022, 15:22hs
Video Placeholder
El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez en medio de la entrevista con Socios del Espectáculo le llegó directo al corazón, y lo dejó casi sin palabras.

"Hola, mi amor. Paso por acá para decirte que te amo profundamente, con toda mi alma. Sos mi persona favorita en todo el mundo", arrancó su esposa, quien se recupera de una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral.

"Gracias por estos casi 15 años juntos, gracias por acompañarme siempre, por estar al pie del cañón siempre. Gracias por hacerme reír, aunque tenga muchísimo dolor, por todo lo que hacés por mí y por todos", continuó.

Para cerrar, Gime colmó de halagos a Nico: "Sos la mejor persona que conozco. Todos necesitan un Nico Vázquez cerca. Sos un amigo espectacular, un hijo, un jefe, compañero espectacular y un marido de otra galaxia. Te amo con toda mi alma, gracias por todo lo que hacés".

Conmovido casi hasta las lágrimas, Nico Vázquez habló tras el romántico mensaje de Gime Accardi: "Las cosas que te van sucediendo en la vida o te unen o te separan. En nuestro caso nos unen. (…) Las cosas malas que nos pasaron las pudimos superar porque también nos pasan cosas muy buenas".

LA CHICANA DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ

Una vez expresados sus más profundos sentimientos a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi expuso a su marido.

"Contale a la gente cómo te llevás con la cocina ahora que tenés que cocinar, lavar, limpiar. Contales cómo te lucís en ese rol", chicaneó la actriz.

Consciente de sus limitaciones en las tareas del hogar, Nicolás Vázquez blanqueó las infidencias que deslizó Gimena Accardi: "Por lo menos pude saber dónde estaban los vasos, los platos. Porque fue todo de golpe que me encontré haciendo huevos revueltos. No hacía nada, yo me ocupo de otra parte. Colaboro, soy muy ordenado, pero ahora me tocó animarme a todo".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit