ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gimena Accardi que emocionó a Nico Vázquez: "Sos un marido de otra galaxia"

La actriz le envió un video a Socios del Espectáculo para sorprender al actor con romanticísmo.

09 de marzo 2022, 15:22hs
Video Placeholder
El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

El súper romántico saludo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez en medio de la entrevista con Socios del Espectáculo le llegó directo al corazón, y lo dejó casi sin palabras.

"Hola, mi amor. Paso por acá para decirte que te amo profundamente, con toda mi alma. Sos mi persona favorita en todo el mundo", arrancó su esposa, quien se recupera de una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral.

"Gracias por estos casi 15 años juntos, gracias por acompañarme siempre, por estar al pie del cañón siempre. Gracias por hacerme reír, aunque tenga muchísimo dolor, por todo lo que hacés por mí y por todos", continuó.

Para cerrar, Gime colmó de halagos a Nico: "Sos la mejor persona que conozco. Todos necesitan un Nico Vázquez cerca. Sos un amigo espectacular, un hijo, un jefe, compañero espectacular y un marido de otra galaxia. Te amo con toda mi alma, gracias por todo lo que hacés".

Conmovido casi hasta las lágrimas, Nico Vázquez habló tras el romántico mensaje de Gime Accardi: "Las cosas que te van sucediendo en la vida o te unen o te separan. En nuestro caso nos unen. (…) Las cosas malas que nos pasaron las pudimos superar porque también nos pasan cosas muy buenas".

LA CHICANA DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ

Una vez expresados sus más profundos sentimientos a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi expuso a su marido.

"Contale a la gente cómo te llevás con la cocina ahora que tenés que cocinar, lavar, limpiar. Contales cómo te lucís en ese rol", chicaneó la actriz.

Consciente de sus limitaciones en las tareas del hogar, Nicolás Vázquez blanqueó las infidencias que deslizó Gimena Accardi: "Por lo menos pude saber dónde estaban los vasos, los platos. Porque fue todo de golpe que me encontré haciendo huevos revueltos. No hacía nada, yo me ocupo de otra parte. Colaboro, soy muy ordenado, pero ahora me tocó animarme a todo".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit