Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Carmen Barbieri a Calu Rivero por no querer compartir un ciclo con Fede Bal: "Tendría que..."

La capocómica habló en LAM sobre la decisión de la actriz a raíz de la denuncia de Barbie Vélez contra su hijo.

Carmen Barbieri habló de Calu Rivero y de su negativa a sentarse con Fede Bal en PH

Semanas atrás, Calu Rivero estaba invitada a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, para promocionar su novela Campanas en la noche. Pero, a último momento, la actriz decidió no participar. ¿El motivo? No quería compartir la mesa con Fede Bal, quien se separó de Barbie Vélez en medio de denuncias de violencia cruzadas, y El Polaco.

Invitada en un móvil a Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri se refirió al tema y defendió de forma tajante a su hijo.

Ella tendría que conocer la verdad porque no todos los casos son iguales. Y no solamente las mujeres sufren acoso, maltrato, violencia. También hay hombres que lo sufren. Y me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad, porque entonces cambiaría su forma de pensar”, respondió muy seria.

"Ella tendría que conocer la verdad porque no todos los casos son iguales. Y no solamente las mujeres sufren acoso, maltrato, violencia. También hay hombres que lo sufren"

Y realizó un duro descargo sobre la violencia que pueden padecer los hombres: “Muchos hombres no cuentan que pasan por violencia familiar o maltrato porque les da vergüenza. ¿Viste que al macho no le pasa nada? Cuando pasó lo que pasó con Fede, muchos hombres lo esperaban a la salida del teatro para decirle ‘hablá por nosotros que no podemos, sufro maltrato, me castigan y yo por no pegarle a una mujer me banco los cachetazos y las trompadas’. Los hombres se abrazaban a Fede y lloraban”.

“Me parece bárbaro que se la escuche a la mujer, estoy feliz por eso, y los hombres maltratados deberían luchar también por ellos mismos”, cerró muy picante sobre su versión de la escandalosa ruptura de Fede y Barbie.