ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Carmen Barbieri a Calu Rivero por no querer compartir un ciclo con Fede Bal: "Tendría que..."

La capocómica habló en LAM sobre la decisión de la actriz a raíz de la denuncia de Barbie Vélez contra su hijo.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Calu Rivero y de su negativa a sentarse con Fede Bal en PH
Seguinos en Google

Semanas atrás, Calu Rivero estaba invitada a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, para promocionar su novela Campanas en la noche. Pero, a último momento, la actriz decidió no participar. ¿El motivo? No quería compartir la mesa con Fede Bal, quien se separó de Barbie Vélez en medio de denuncias de violencia cruzadas, y El Polaco.

Invitada en un móvil a Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri se refirió al tema y defendió de forma tajante a su hijo.

“Ella tendría que conocer la verdad porque no todos los casos son iguales. Y no solamente las mujeres sufren acoso, maltrato, violencia. También hay hombres que lo sufren. Y me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad, porque entonces cambiaría su forma de pensar”, respondió muy seria.

"Ella tendría que conocer la verdad porque no todos los casos son iguales. Y no solamente las mujeres sufren acoso, maltrato, violencia. También hay hombres que lo sufren"

Y realizó un duro descargo sobre la violencia que pueden padecer los hombres: “Muchos hombres no cuentan que pasan por violencia familiar o maltrato porque les da vergüenza. ¿Viste que al macho no le pasa nada? Cuando pasó lo que pasó con Fede, muchos hombres lo esperaban a la salida del teatro para decirle ‘hablá por nosotros que no podemos, sufro maltrato, me castigan y yo por no pegarle a una mujer me banco los cachetazos y las trompadas’. Los hombres se abrazaban a Fede y lloraban”.

“Me parece bárbaro que se la escuche a la mujer, estoy feliz por eso, y los hombres maltratados deberían luchar también por ellos mismos”, cerró muy picante sobre su versión de la escandalosa ruptura de Fede y Barbie.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Carmen BarbieriCalu RiveroFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit