ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz rompió en llanto por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos

La bailarina se quebró en la charla íntima que tuvo con el hijo de Mariana Nannis. "Me quiero ir", le dijo, muy angustiada.

01 de julio 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Melody Luz por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Melody Luz rompió en un desconsolado llanto en El Hotel de los Famosos luego de que Alex Caniggia se enojada con ella y amenazara con ponerle fin al romance.

¿El motivo? El reingreso de Majo Martino como huésped al reality le trajo problemas a la parejita: la influencer le contó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que la bailarina había estado a los besos con el cocinero Santiago del Azar ¡y se pudrió todo!

MELODY SE QUEBRÓ EN LA CHARLA CON ALEX

Alex: -Ahora ya está.

Melody: -Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte.

Alex: -No, vos no vas a irte.

"Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte", le dijo Melody a Alex.

Melody: -Yo no quiero seguir conviviendo...

Alex: -No, vos viniste acá por algo.

Melody: -Ya sé, pero no lo voy a conseguir… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme.

"Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí", dijo Alex.

Alex: -Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí.

Melody: -Yo también te amo con todo mi corazón. Tengo errores.

Alex: -Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa.

Melody: -No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía.

Alex: -Era mejor ahí. Decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre. Soy frio. No lloro.

MAJO MARTINO, DURÍSIMA CON MELODY LUZ

El reingreso momentáneo de Majo Martino a El Hotel de los Famosos puso en jaque el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz, relación que la influencer no ve con buenos ojos.

“A mí no me gusta esa pareja. Alex me parece un pibe súper alegre y divertido. Melody me parece una chica tóxica, agresiva”, dijo Majo Martino, sin filtros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit