ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz rompió en llanto por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos

La bailarina se quebró en la charla íntima que tuvo con el hijo de Mariana Nannis. "Me quiero ir", le dijo, muy angustiada.

01 de julio 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Melody Luz por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Melody Luz rompió en un desconsolado llanto en El Hotel de los Famosos luego de que Alex Caniggia se enojada con ella y amenazara con ponerle fin al romance.

¿El motivo? El reingreso de Majo Martino como huésped al reality le trajo problemas a la parejita: la influencer le contó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que la bailarina había estado a los besos con el cocinero Santiago del Azar ¡y se pudrió todo!

MELODY SE QUEBRÓ EN LA CHARLA CON ALEX

Alex: -Ahora ya está.

Melody: -Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte.

Alex: -No, vos no vas a irte.

"Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte", le dijo Melody a Alex.

Melody: -Yo no quiero seguir conviviendo...

Alex: -No, vos viniste acá por algo.

Melody: -Ya sé, pero no lo voy a conseguir… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme.

"Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí", dijo Alex.

Alex: -Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí.

Melody: -Yo también te amo con todo mi corazón. Tengo errores.

Alex: -Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa.

Melody: -No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía.

Alex: -Era mejor ahí. Decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre. Soy frio. No lloro.

MAJO MARTINO, DURÍSIMA CON MELODY LUZ

El reingreso momentáneo de Majo Martino a El Hotel de los Famosos puso en jaque el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz, relación que la influencer no ve con buenos ojos.

“A mí no me gusta esa pareja. Alex me parece un pibe súper alegre y divertido. Melody me parece una chica tóxica, agresiva”, dijo Majo Martino, sin filtros.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit