ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz rompió en llanto por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos

La bailarina se quebró en la charla íntima que tuvo con el hijo de Mariana Nannis. "Me quiero ir", le dijo, muy angustiada.

01 de julio 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Melody Luz por el enojo de Alex Caniggia, al enterarse que se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Melody Luz rompió en un desconsolado llanto en El Hotel de los Famosos luego de que Alex Caniggia se enojada con ella y amenazara con ponerle fin al romance.

¿El motivo? El reingreso de Majo Martino como huésped al reality le trajo problemas a la parejita: la influencer le contó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que la bailarina había estado a los besos con el cocinero Santiago del Azar ¡y se pudrió todo!

MELODY SE QUEBRÓ EN LA CHARLA CON ALEX

Alex: -Ahora ya está.

Melody: -Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte.

Alex: -No, vos no vas a irte.

"Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte", le dijo Melody a Alex.

Melody: -Yo no quiero seguir conviviendo...

Alex: -No, vos viniste acá por algo.

Melody: -Ya sé, pero no lo voy a conseguir… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme.

"Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí", dijo Alex.

Alex: -Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí.

Melody: -Yo también te amo con todo mi corazón. Tengo errores.

Alex: -Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa.

Melody: -No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía.

Alex: -Era mejor ahí. Decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre. Soy frio. No lloro.

MAJO MARTINO, DURÍSIMA CON MELODY LUZ

El reingreso momentáneo de Majo Martino a El Hotel de los Famosos puso en jaque el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz, relación que la influencer no ve con buenos ojos.

“A mí no me gusta esa pareja. Alex me parece un pibe súper alegre y divertido. Melody me parece una chica tóxica, agresiva”, dijo Majo Martino, sin filtros.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit