ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló qué la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Parece muy cursi pero sus ojos"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró la hablar de lo que siente por el mediático.

13 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Melody Luz se sinceró la hablar de lo que siente por Alex Caniggia: "Me enamoraron sus ojos"

Melody Luz reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué fue lo que la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, reality show en el que se pusieron de novios.

“¿Qué te enamoró de Alex?”, le preguntó Estefi Berardi y la bailarina respondió entonces: “Parece muy cursi pero me enamoraron sus ojos, tiene mucha transparencia en sus ojos, mucha sinceridad”.

“¿Te gustaría ser mamá? Mirá si está embarazada ahora…”, le dijo Carmen Barbieri y Melody aseguró entre risas en la emisión de Ciudad Magazine: “Me gustaría, no chicos no estoy embarazada”.

MELODY LUZ HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO TEST DE EMBARAZO QUE SE HABRÍA HECHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz habló en Mañanísima sobre el supuesto test de embarazo que se habría hecho en El Hotel de los Famosos cuando estuvo con nauseas.

“¿Te hiciste un test de embarazo adentro del hotel?”, le preguntó Pampito y la bailarina aseguró: “No, estaba con náuseas y vómitos pero había tenido la regla hace tres días entonces yo estaba segura que no”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit