ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló qué la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Parece muy cursi pero sus ojos"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró la hablar de lo que siente por el mediático.

13 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Melody Luz se sinceró la hablar de lo que siente por Alex Caniggia: "Me enamoraron sus ojos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué fue lo que la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, reality show en el que se pusieron de novios.

“¿Qué te enamoró de Alex?”, le preguntó Estefi Berardi y la bailarina respondió entonces: “Parece muy cursi pero me enamoraron sus ojos, tiene mucha transparencia en sus ojos, mucha sinceridad”.

“¿Te gustaría ser mamá? Mirá si está embarazada ahora…”, le dijo Carmen Barbieri y Melody aseguró entre risas en la emisión de Ciudad Magazine: “Me gustaría, no chicos no estoy embarazada”.

MELODY LUZ HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO TEST DE EMBARAZO QUE SE HABRÍA HECHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz habló en Mañanísima sobre el supuesto test de embarazo que se habría hecho en El Hotel de los Famosos cuando estuvo con nauseas.

“¿Te hiciste un test de embarazo adentro del hotel?”, le preguntó Pampito y la bailarina aseguró: “No, estaba con náuseas y vómitos pero había tenido la regla hace tres días entonces yo estaba segura que no”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit