ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló qué la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Parece muy cursi pero sus ojos"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró la hablar de lo que siente por el mediático.

13 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Melody Luz se sinceró la hablar de lo que siente por Alex Caniggia: "Me enamoraron sus ojos"
Seguinos en Google

Melody Luz reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué fue lo que la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, reality show en el que se pusieron de novios.

“¿Qué te enamoró de Alex?”, le preguntó Estefi Berardi y la bailarina respondió entonces: “Parece muy cursi pero me enamoraron sus ojos, tiene mucha transparencia en sus ojos, mucha sinceridad”.

“¿Te gustaría ser mamá? Mirá si está embarazada ahora…”, le dijo Carmen Barbieri y Melody aseguró entre risas en la emisión de Ciudad Magazine: “Me gustaría, no chicos no estoy embarazada”.

MELODY LUZ HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO TEST DE EMBARAZO QUE SE HABRÍA HECHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz habló en Mañanísima sobre el supuesto test de embarazo que se habría hecho en El Hotel de los Famosos cuando estuvo con nauseas.

“¿Te hiciste un test de embarazo adentro del hotel?”, le preguntó Pampito y la bailarina aseguró: “No, estaba con náuseas y vómitos pero había tenido la regla hace tres días entonces yo estaba segura que no”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit