ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló qué la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Parece muy cursi pero sus ojos"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró la hablar de lo que siente por el mediático.

13 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Melody Luz se sinceró la hablar de lo que siente por Alex Caniggia: "Me enamoraron sus ojos"
Seguinos en Google

Melody Luz reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué fue lo que la enamoró de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, reality show en el que se pusieron de novios.

“¿Qué te enamoró de Alex?”, le preguntó Estefi Berardi y la bailarina respondió entonces: “Parece muy cursi pero me enamoraron sus ojos, tiene mucha transparencia en sus ojos, mucha sinceridad”.

“¿Te gustaría ser mamá? Mirá si está embarazada ahora…”, le dijo Carmen Barbieri y Melody aseguró entre risas en la emisión de Ciudad Magazine: “Me gustaría, no chicos no estoy embarazada”.

MELODY LUZ HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO TEST DE EMBARAZO QUE SE HABRÍA HECHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz habló en Mañanísima sobre el supuesto test de embarazo que se habría hecho en El Hotel de los Famosos cuando estuvo con nauseas.

“¿Te hiciste un test de embarazo adentro del hotel?”, le preguntó Pampito y la bailarina aseguró: “No, estaba con náuseas y vómitos pero había tenido la regla hace tres días entonces yo estaba segura que no”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit