ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano lució su lomazo en el cha cha cha de ShowMatch acompañando a El Polaco

La cantante de Agapornis fue la invitada por el ídolo de la cumbia a ser parte del nuevo ritmo del Bailando.

30 de noviembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Polaco y Melina Lezcano, la diosa de Agapornis, unieron fuerzas para el cha cha cha con amigos de ShowMatch. Dueña de un escultural figura, la cantante lució todas sus curvas y su cuerpo tallado en un outfit para el infarto.  

Melina llegó vestida con una bikini roja con un profundo escote, sin embargo sus interminables piernas fueron las protagonistas del look que se llevó todas las miradas. Marcelo quiso saber si estaría interesada en ser parte del Bailando, pero la chica reconoció que tuvo charlas para sumarse al certamen de este año: "Tenemos mucho trabajo y tenía que dividirme en cinco pedazos", reconoció, sobre su negativa.  

Pero a pesar de que su llegada al estudio fue bienvenida, la actuación que realizó junto a El Polaco no convenció en absoluto al jurado. ¿El puntaje? 21 puntos, una magra calificación que los pone en lo más bajo de la tabla.  

¿A vos te convenció? Mirá el cha cha cha de El Polaco con Melina Lezcano en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit