ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira y compartió un picante posteo en las redes.

06 de agosto 2022, 11:03hs
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi la fuerte denuncia que le hizo Carmen -una empleada por no pagarle sus honorarios- a Wanda Nara se le suma otro escándalo luego de que Agustín Longueira –su exguardaespaldas- asegurara que fueron amantes. Y lejos de pasarlo por alto, Kennys Palacios compartió un picante posteo en las redes en defensa a su amiga.

“Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, lanzó el estilista en Instagram Stories junto al enlace de uno de los medios que difundió esta noticia.

“Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa”, agregó, visiblemente furioso por la nota, y dejando en claro que entre él y Wanda solo hubo una relación laboral.

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Foto: Captura de Instagram Stories

AGUSTÍN LONGUEIRA, EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA, ASEGURÓ QUE FUERON AMANTES

En una nota radial, Agustín Longueira sorprendió con sus dichos: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso, lo tuvo. Yo hice todo lo que ella me pidió".

"Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", añadió, sembrando más dudas a lo que fueron sus encuentros con la empresaria cuando trabaja para ella.

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", cerró Agustín, contundente.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraKennys PalaciosAgustín Longueira

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit