ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira y compartió un picante posteo en las redes.

06 de agosto 2022, 11:03hs
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)

En medio de los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi la fuerte denuncia que le hizo Carmen -una empleada por no pagarle sus honorarios- a Wanda Nara se le suma otro escándalo luego de que Agustín Longueira –su exguardaespaldas- asegurara que fueron amantes. Y lejos de pasarlo por alto, Kennys Palacios compartió un picante posteo en las redes en defensa a su amiga.

“Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, lanzó el estilista en Instagram Stories junto al enlace de uno de los medios que difundió esta noticia.

“Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa”, agregó, visiblemente furioso por la nota, y dejando en claro que entre él y Wanda solo hubo una relación laboral.

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Foto: Captura de Instagram Stories

AGUSTÍN LONGUEIRA, EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA, ASEGURÓ QUE FUERON AMANTES

En una nota radial, Agustín Longueira sorprendió con sus dichos: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso, lo tuvo. Yo hice todo lo que ella me pidió".

"Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", añadió, sembrando más dudas a lo que fueron sus encuentros con la empresaria cuando trabaja para ella.

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", cerró Agustín, contundente.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Wanda NaraKennys PalaciosAgustín Longueira

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit