ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira y compartió un picante posteo en las redes.

06 de agosto 2022, 11:03hs
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi la fuerte denuncia que le hizo Carmen -una empleada por no pagarle sus honorarios- a Wanda Nara se le suma otro escándalo luego de que Agustín Longueira –su exguardaespaldas- asegurara que fueron amantes. Y lejos de pasarlo por alto, Kennys Palacios compartió un picante posteo en las redes en defensa a su amiga.

“Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, lanzó el estilista en Instagram Stories junto al enlace de uno de los medios que difundió esta noticia.

“Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa”, agregó, visiblemente furioso por la nota, y dejando en claro que entre él y Wanda solo hubo una relación laboral.

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes
El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

Foto: Captura de Instagram Stories

AGUSTÍN LONGUEIRA, EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA, ASEGURÓ QUE FUERON AMANTES

En una nota radial, Agustín Longueira sorprendió con sus dichos: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso, lo tuvo. Yo hice todo lo que ella me pidió".

"Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", añadió, sembrando más dudas a lo que fueron sus encuentros con la empresaria cuando trabaja para ella.

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", cerró Agustín, contundente.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Wanda NaraKennys PalaciosAgustín Longueira

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit