ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Laurita Fernández sobre por qué no está de novia: "No hago nada para que suceda"

La actriz habló de su estado sentimental actual y explicó por qué no le presta atención al amor en este momento.

21 de julio 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su estado sentimental actual e hizo un mea culpa al respecto
Seguinos en Google

Laurita Fernández hizo un mea culpa al hablar del amor y de su estado sentimental actual. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de El Club de las Divorciadas admitió que no hace nada para encontrar a una pareja y explicó que no es una necesidad en este momento de su vida.

“Tus fanáticos me preguntan si Laurita Fernández está sola sola sola, de novia ya sabemos que no estás, pero ¿apareció algo en estos meses? No me mientas eh, te lo pido por favor”, le dijo Ángel de Brito y la bailarina respondió: “No, todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda, hago un mea culpa”.

Entonces, el conductor de la emisión de eltrece continuó indagando en el tema. “Ah, no activas. Pero, ¿estás depre, qué te pasa, estás asexuada?”, le preguntó De Brito y Laurita contestó contundente: “No, estoy bien así. No sé, no necesito, estoy bien. Va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de la virtualidad”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Laurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit