ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Laurita Fernández sobre por qué no está de novia: "No hago nada para que suceda"

La actriz habló de su estado sentimental actual y explicó por qué no le presta atención al amor en este momento.

21 de julio 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su estado sentimental actual e hizo un mea culpa al respecto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández hizo un mea culpa al hablar del amor y de su estado sentimental actual. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de El Club de las Divorciadas admitió que no hace nada para encontrar a una pareja y explicó que no es una necesidad en este momento de su vida.

“Tus fanáticos me preguntan si Laurita Fernández está sola sola sola, de novia ya sabemos que no estás, pero ¿apareció algo en estos meses? No me mientas eh, te lo pido por favor”, le dijo Ángel de Brito y la bailarina respondió: “No, todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda, hago un mea culpa”.

Entonces, el conductor de la emisión de eltrece continuó indagando en el tema. “Ah, no activas. Pero, ¿estás depre, qué te pasa, estás asexuada?”, le preguntó De Brito y Laurita contestó contundente: “No, estoy bien así. No sé, no necesito, estoy bien. Va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de la virtualidad”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit