ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Laurita Fernández sobre por qué no está de novia: "No hago nada para que suceda"

La actriz habló de su estado sentimental actual y explicó por qué no le presta atención al amor en este momento.

21 de julio 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su estado sentimental actual e hizo un mea culpa al respecto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández hizo un mea culpa al hablar del amor y de su estado sentimental actual. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de El Club de las Divorciadas admitió que no hace nada para encontrar a una pareja y explicó que no es una necesidad en este momento de su vida.

“Tus fanáticos me preguntan si Laurita Fernández está sola sola sola, de novia ya sabemos que no estás, pero ¿apareció algo en estos meses? No me mientas eh, te lo pido por favor”, le dijo Ángel de Brito y la bailarina respondió: “No, todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda, hago un mea culpa”.

Entonces, el conductor de la emisión de eltrece continuó indagando en el tema. “Ah, no activas. Pero, ¿estás depre, qué te pasa, estás asexuada?”, le preguntó De Brito y Laurita contestó contundente: “No, estoy bien así. No sé, no necesito, estoy bien. Va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de la virtualidad”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit