ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Laurita Fernández sobre por qué no está de novia: "No hago nada para que suceda"

La actriz habló de su estado sentimental actual y explicó por qué no le presta atención al amor en este momento.

21 de julio 2021, 17:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su estado sentimental actual e hizo un mea culpa al respecto
Seguinos en

Laurita Fernández hizo un mea culpa al hablar del amor y de su estado sentimental actual. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de El Club de las Divorciadas admitió que no hace nada para encontrar a una pareja y explicó que no es una necesidad en este momento de su vida.

“Tus fanáticos me preguntan si Laurita Fernández está sola sola sola, de novia ya sabemos que no estás, pero ¿apareció algo en estos meses? No me mientas eh, te lo pido por favor”, le dijo Ángel de Brito y la bailarina respondió: “No, todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda, hago un mea culpa”.

Entonces, el conductor de la emisión de eltrece continuó indagando en el tema. “Ah, no activas. Pero, ¿estás depre, qué te pasa, estás asexuada?”, le preguntó De Brito y Laurita contestó contundente: “No, estoy bien así. No sé, no necesito, estoy bien. Va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de la virtualidad”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Laurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit