ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Gege Neumann por opinar en Pampita Online de las fotos de Luciano Castro: "Lo hicimos con total inocencia"

Al tanto del enojo de Sabrina Rojas, la panelista asumió su responsabilidad y pidió perdón. Video.

09 de octubre 2019, 14:55hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! El mea culpa de Gege Neumann tras opinar en TV de las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma semana que se viralizaron las fotos prohibidas de Luciano Castro, Pampita le sumó una cuota de polémica al tema al analizar en su programa de TV, en complicidad con sus panelistas, Gege Neumann, Julieta Kemble, Anto Macchi y Puli Demaria, las imágenes íntimas del actor. "Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano, también! Tenemos una amiga (Julieta Novarro) que pasó por ahí", dijo la conductora de Pampita Online, molestando con su observación al aire a Sabrina Rojas, quien no tardó en responderle.

"De mi parte, les pido disculpas. Entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa, cien por cien".

"Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", sentenció la actriz en Intrusos.

No ajena al escándalo, Gege Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial e hizo un mea culpa al respecto. "Por mi parte, le pido disculpas si la ofendí con algo de lo que dije. Entiendo que a veces uno puede estar hablando y, quizás, no medís las consecuencias de lo que decís. Y lo que ella dijo, eso de que si hubiese pasado al revés, si hubiesen sido cinco hombres hablando de la foto de una mujer, todos hubiéramos saltado mal. Al ser de un hombre, no lo vimos como algo tan terrible. Entonces, yo de mi parte, le pido disculpas si la ofendí a ella y a él. Entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa, cien por cien”, dijo Gege, arrepentida de su accionar.

"Lo hicimos con total inocencia porque el mensaje de Sabrina fue 'El lomo que me como'. Entonces uno lo sintió como 'Se puede hacer un chiste'. Pero no".

Y el notero le preguntó: "¿Creés que Carolina va a hacer un pedido de disculpas?". Con convicción, Neumann contestó: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia, porque el mensaje de Sabrina fue como desactivando (el tema), matándose de la risa: 'El lomo que me como'. Entonces uno lo sintió como: 'Se puede hacer un chiste'. Pero no. Ella puede hacer un chiste porque es su marido, el resto no. Estoy totalmente de acuerdo con que se haya enojado y pido disculpas por mi parte".

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Gege NeumannGeraldine NeumannSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit