ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Gege Neumann por opinar en Pampita Online de las fotos de Luciano Castro: "Lo hicimos con total inocencia"

Al tanto del enojo de Sabrina Rojas, la panelista asumió su responsabilidad y pidió perdón. Video.

09 de octubre 2019, 14:55hs
Video Placeholder
¡Se arrepintió! El mea culpa de Gege Neumann tras opinar en TV de las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en Google

La misma semana que se viralizaron las fotos prohibidas de Luciano Castro, Pampita le sumó una cuota de polémica al tema al analizar en su programa de TV, en complicidad con sus panelistas, Gege Neumann, Julieta Kemble, Anto Macchi y Puli Demaria, las imágenes íntimas del actor. "Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano, también! Tenemos una amiga (Julieta Novarro) que pasó por ahí", dijo la conductora de Pampita Online, molestando con su observación al aire a Sabrina Rojas, quien no tardó en responderle.

"De mi parte, les pido disculpas. Entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa, cien por cien".

"Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", sentenció la actriz en Intrusos.

No ajena al escándalo, Gege Neumann habló con el notero del programa de Jorge Rial e hizo un mea culpa al respecto. "Por mi parte, le pido disculpas si la ofendí con algo de lo que dije. Entiendo que a veces uno puede estar hablando y, quizás, no medís las consecuencias de lo que decís. Y lo que ella dijo, eso de que si hubiese pasado al revés, si hubiesen sido cinco hombres hablando de la foto de una mujer, todos hubiéramos saltado mal. Al ser de un hombre, no lo vimos como algo tan terrible. Entonces, yo de mi parte, le pido disculpas si la ofendí a ella y a él. Entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa, cien por cien”, dijo Gege, arrepentida de su accionar.

"Lo hicimos con total inocencia porque el mensaje de Sabrina fue 'El lomo que me como'. Entonces uno lo sintió como 'Se puede hacer un chiste'. Pero no".

Y el notero le preguntó: "¿Creés que Carolina va a hacer un pedido de disculpas?". Con convicción, Neumann contestó: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia, porque el mensaje de Sabrina fue como desactivando (el tema), matándose de la risa: 'El lomo que me como'. Entonces uno lo sintió como: 'Se puede hacer un chiste'. Pero no. Ella puede hacer un chiste porque es su marido, el resto no. Estoy totalmente de acuerdo con que se haya enojado y pido disculpas por mi parte".

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gege NeumannGeraldine NeumannSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit