ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Amalia Granata tras las criticas por su cumpleaños en pandemia: "Puede ser que con la distancia haya margen de error"

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe hizo frente en LAM a los cuestionamientos por el festejo de sus 40 en su casa en febrero.

08 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
El mea culpa de Amalia Granata luego del escándalo por el festejo de su cumpleaños en cuarentena

Las imágenes del festejo de cumpleaños de Amalia Granata, a fines de febrero, se metieron de lleno al filo del cierre de las campañas por las PASO y generaron un enorme escándalo político.

Indignada, la compañera de fórmula de Federico Angelini en la boleta de precandidatos a senadores nacionales hizo un mea culpa en Los Ángeles de la Mañana: "Nos abrazamos, puede ser que ahí la distancia social haya tenido un margen de error".

"Era mi cumpleaños. Alcohol en gel había. Vivo en un barrio cerrado y a los invitados les tomaron la fiebre antes de ingresar. Pasamos un año encerrado en el que yo particularmente la pasé muy mal con mis hijos… Intentamos cumplir el DNU que el Presidente nos impuso, más allá de que yo nunca estuve de acuerdo con el encierro y la cuarentena eterna", comenzó Amalia en una entrevista vía Zoom con Los Ángeles de la Mañana.

"Fue un festejo con amigos. Sí, nos abrazamos. Puede ser que la distancia social haya ahí tenido su margen de error. Pero la verdad es que uno es un ser humano y cumplí".

"Invité a los que tenía que invitar, no pasé la cantidad de invitados. Nos divertimos uno cumple 40 una vez en la vida. Veníamos de un año difícil, sobre todo en lo familiar, que pasamos un año complicado", continuó en respuesta a las críticas que recibió.

"Este es mi cumpleaños, lo hice público en su momento. Está en las redes si lo quieren ver. No fue una fiesta clandestina", aseguró en referencia al festejo del que participaron amistades famosas como Yanina Latorre, Marcelo Polino y Luli Fernández.

Luego, apuntó contra los "operadores que con tanta mala leche hicieron esto" y afirmó confiada en su suerte electoral: "Se les puede volver en contra, como ya se les volvió en contra en 2019".

Apenas había estallado el tema en las redes sociales, Amalia Granata se había defendido desde Twitter: "El 26/02/21 cumplí 40 años. En ese momento regía el DISPO (distancia social preventiva y obligatoria), no ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio). Estaban permitidas reuniones sociales en lugares cerrados de hasta 20 personas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre. Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar".

Las más leídas

1

Que opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez a Turquía con Icardi

2

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Luciana Elbusto en vivo: "Hoy no voy a LAM porque no quiero estar con amantes"

3

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Luciana Elbusto

4

Yanina Latorre incomodó a Pamela David con una frase letal y sacudió LAM

5

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si sus hijos le dicen “papá” a Mauro Icardi

Temas de la nota

Amalia GranataLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

"Muero de amor por tí", la canción de las Bandana en Lilo & Stitch
INOLVIDABLES

En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Infidelidad en París: qué se sabe de la modelo que habría estado con Jakob Von Plessen
FLASHBACK

Quién es la modelo con la que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara en Paris

Se supo lo que opinan Cabré y Vicuña del viaje de China Suárez con Icardi a Turquía
PRENDIERON EL VENTILADOR

Se supo qué opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez y sus hijos a Turquía con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch
  • Quién es la modelo con la que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara en Paris
  • Se supo qué opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez y sus hijos a Turquía con Icardi
  • La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si sus hijos le dicen “papá” a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit