ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López respondió ácido cuando le preguntaron por qué no sigue a Wanda Nara en Instagram

El padre de los tres hijos mayores de la esposa de Mauro Icardi se despachó sarcástico en una nota con Intrusos.

01 de agosto 2023, 14:59hs
Video Placeholder
Maxi López explicó por qué dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram
Seguinos en Google

Por más que Maxi López y Wanda Nara hayan mejorado de forma categórica el vínculo, el conflicto latente entre ellos siempre resurge y en las últimas horas quedó en evidencia a través de Instagram.

"Hubo momentos en los que nos seguíamos, en otros momentos no. O sea, es la rutina normal", explicó su unfollow el padre de los tres hijos mayores de la esposa de Mauro Icardi.

En la nota desde el aeropuerto de Ezeiza, bromeó por el nuevo desencuentro la madre de Valentino (14), Constantino (12) y Benedicto (11): "No es nada extraño".

Maxi López respondió ácido cuando le preguntaron por qué no sigue a Wanda Nara en Instagram
Maxi López respondió ácido cuando le preguntaron por qué no sigue a Wanda Nara en Instagram

Cuando Guido Záffora le comentó que había dado like a un comentario despectivo hacia Wanda, Maxi se defendió: "Si hubiera sido despectivo no habría venido en el momento en que me lo pidió. Al otro día me saqué un pasaje y vine".

MAXI LÓPEZ SE EXPLAYÓ SOBRE SU RELACIÓN CON WANDA NARA

"Siempre mantenemos el contacto", enfatizó Maxi López sobre su exesposa.

Maxi López respondió ácido cuando le preguntaron por qué no sigue a Wanda Nara en Instagram
Maxi López respondió ácido cuando le preguntaron por qué no sigue a Wanda Nara en Instagram

"Ahora ella está en Europa, pero no sé cuáles serán los planes futuros. Yo me pongo disponible para lo que ella decida. Después, queda en ella", continuó respecto del delicado estado de salud y emocional de Wanda.

Al final, Maxi López se refirió a Elle, la beba de casi cuatro meses fruto de su relación con Daniela Christiansson: "Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva y esté con ella porque es chica y tengo que dar una mano también en casa con Daniela".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit