Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López publicó una tierna foto con uno de sus hijos y Diego Maradona le puso "like"

El futbolista se mostró compinche con Constantino y recibió un "me gusta" de parte de... ¿Quién?

Diego le dedicó un gesto buena onda a Maxi.
Diego le dedicó un gesto buena onda a Maxi.

Desde que se separaron, Maxi López y Wanda Nara no lograron limar asperezas. El año pasado, volvieron a enfrentarse ante la Justicia. Públicamente, él la acusó de no haberlo dejado ver durante un año y medio a los hijos que tienen juntos: Constantino, Valentino y Benedicto. Por su parte, ella lo demandó por no pasarles la cuota alimentaria como corresponde.

La enemistad, de a poco, se va apaciguando. De hecho, Maxi recuperó el contacto fluido con sus hijos y así lo demostró a través de Instagram, donde compartió dos divertidas fotos con Constantino e hizo referencia a las pecas de ambos. En la primera, él le da un beso en la mejilla al nene. En la segunda, los dos le dedican una mirada desafiante a la cámara.

¿Qué fue lo que más llamó la atención del posteo? ¡Diego Maradona le puso "me gusta"! 

Maxi López publicó una tierna foto con uno de sus hijos y Diego Maradona le puso "like"

Ambos tienen buena onda. Maxi se puso del lado de Diego en su conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas. "Estoy seguro de que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste y todo el amor que sentís", le había escrito en redes.

Por su parte, Diego aclaró que lo prefiere a él antes que a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda. "Icardi no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi", había dicho, refiriéndose a la escándalosa separación.

¡Devolución de cortesías!