ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López publicó una tierna foto con uno de sus hijos y Diego Maradona le puso "like"

El futbolista se mostró compinche con Constantino y recibió un "me gusta" de parte de... ¿Quién?

06 de febrero 2020, 09:56hs
¿Quién le dedicó un gesto buena onda a Maxi?
¿Quién le dedicó un gesto buena onda a Maxi?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separaron, Maxi López y Wanda Nara no lograron limar asperezas. El año pasado, volvieron a enfrentarse ante la Justicia. Públicamente, él la acusó de no haberlo dejado ver durante un año y medio a los hijos que tienen juntos: Constantino, Valentino y Benedicto. Por su parte, ella lo demandó por no pasarles la cuota alimentaria como corresponde.

La enemistad, de a poco, se va apaciguando. De hecho, Maxi recuperó el contacto fluido con sus hijos y así lo demostró a través de Instagram, donde compartió dos divertidas fotos con Constantino e hizo referencia a las pecas de ambos. En la primera, él le da un beso en la mejilla al nene. En la segunda, los dos le dedican una mirada desafiante a la cámara.

Diego Maradona

Maxi López publicó una tierna foto con uno de sus hijos y Diego Maradona le puso "like"
Maxi López publicó una tierna foto con uno de sus hijos y Diego Maradona le puso "like"

Ambos tienen buena onda. Maxi se puso del lado de Diego en su conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas. "Estoy seguro de que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste y todo el amor que sentís", le había escrito en redes.

Por su parte, Diego aclaró que lo prefiere a él antes que a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda. "Icardi no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi", había dicho, refiriéndose a la escándalosa separación.

¡Devolución de cortesías!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Maxi LópezConstantino LópezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit