ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, muy picante contra Wanda Nara: "Quiso ser mi representante pero yo quería preservar mi familia"

El ex de la modelo habló sobre el conflicto de Mauro Icardi con el Inter y el rol de la madre de sus hijos en el escándalo.

22 de febrero 2019, 09:35hs
Maxi López reveló que Wanda Nara quiso representarlo cuando eran pareja.
Maxi López reveló que Wanda Nara quiso representarlo cuando eran pareja.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del conflicto que Mauro Icardi mantiene con su club, el Inter. La modelo es la mánager de su marido y las críticas a su rol de representante están a la orden del día. Entre quienes la cuestionan se encuentra nada menos que Maxi López, su exesposo y padre de sus tres hijos mayores.

En una nota con Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por AM 990, Maxi habló a fondo de su exmujer, con la que mantiene una muy mala relación.

Cuando Niembro le preguntó “¿Wanda fue alguna vez tu representante futbolística?”, él reveló: “No. En su momento, Wanda me lo planteó. Fue cuando cambié de representante en Italia. Pero no hubo quórum, absolutamente. Creo que hay mujeres que son muy capacitadas para ese trabajo. Pero yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra, con la armonía, que ya de por sí había poca. No quería mezclar los dos caminos. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, creo que en aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena”.

"Wanda tiene un tono muy verborrágico para tratar con los dirigentes Italianos. Los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos"

Luego, cuando el conductor le consultó si el conflicto de los dirigentes con Wanda podía perjudicara a Icardi en el Inter o en la Selección, Maxi no dudó: “Si le toca a Mauro Icardi ojalá que nos saque campeón. No me importa quien está, si él u otro. Yo soy argentino y quiero que mi país gane y recupere su prestigio. Más allá de esto creo que Wanda tiene un tono muy verborrágico para tratar con los dirigentes Italianos, que son diez veces más fuertes que los de Argentina. Tienen otro carácter. El lenguaje del fútbol es diferente y no lo aprendés de un día para el otro”.

“Creo que los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos. Y el rendimiento de él no es el mismo y ellos cortaron por lo sano. Muchas veces los representantes hacen la diferencia porque saben leer situaciones y momentos de negociación. Cuándo hay que apretar y cuándo no. Creo que un jugador de determinado nivel tiene que tener a su lado una persona de un cierto nivel”, cerró… filosísimo.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit