ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, muy picante contra Wanda Nara: "Quiso ser mi representante pero yo quería preservar mi familia"

El ex de la modelo habló sobre el conflicto de Mauro Icardi con el Inter y el rol de la madre de sus hijos en el escándalo.

22 de febrero 2019, 09:35hs
Maxi López reveló que Wanda Nara quiso representarlo cuando eran pareja.
Maxi López reveló que Wanda Nara quiso representarlo cuando eran pareja.
Seguinos en Google

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del conflicto que Mauro Icardi mantiene con su club, el Inter. La modelo es la mánager de su marido y las críticas a su rol de representante están a la orden del día. Entre quienes la cuestionan se encuentra nada menos que Maxi López, su exesposo y padre de sus tres hijos mayores.

En una nota con Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por AM 990, Maxi habló a fondo de su exmujer, con la que mantiene una muy mala relación.

Cuando Niembro le preguntó “¿Wanda fue alguna vez tu representante futbolística?”, él reveló: “No. En su momento, Wanda me lo planteó. Fue cuando cambié de representante en Italia. Pero no hubo quórum, absolutamente. Creo que hay mujeres que son muy capacitadas para ese trabajo. Pero yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra, con la armonía, que ya de por sí había poca. No quería mezclar los dos caminos. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, creo que en aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena”.

"Wanda tiene un tono muy verborrágico para tratar con los dirigentes Italianos. Los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos"

Luego, cuando el conductor le consultó si el conflicto de los dirigentes con Wanda podía perjudicara a Icardi en el Inter o en la Selección, Maxi no dudó: “Si le toca a Mauro Icardi ojalá que nos saque campeón. No me importa quien está, si él u otro. Yo soy argentino y quiero que mi país gane y recupere su prestigio. Más allá de esto creo que Wanda tiene un tono muy verborrágico para tratar con los dirigentes Italianos, que son diez veces más fuertes que los de Argentina. Tienen otro carácter. El lenguaje del fútbol es diferente y no lo aprendés de un día para el otro”.

“Creo que los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos. Y el rendimiento de él no es el mismo y ellos cortaron por lo sano. Muchas veces los representantes hacen la diferencia porque saben leer situaciones y momentos de negociación. Cuándo hay que apretar y cuándo no. Creo que un jugador de determinado nivel tiene que tener a su lado una persona de un cierto nivel”, cerró… filosísimo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit