ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi se ganó el auto 0km en Gran Hermano 2022: "No lo puedo creer"

El participante llegó a la final junto a Alfa, Julieta, Marcos, y Nacho, pero fue él quien se quedó con el premio mayor.

10 de enero 2023, 22:21hs
Video Placeholder
Maxi se llevó el auto 0km en Gran Hermano 2022: "No lo puedo creer"
Seguinos en Google

A poco de que comenzara el tremendo desafío del auto en Gran Hermano 2022 en el que los participantes tuvieron que permanecer la mayor cantidad de tiempo de pie para ganarlo, Maxi se convirtió en el ganador del tan ansiado premio.

Luego de quedar en la final junto a Alfa, Julieta, Marcos y Nacho y aguantar 12 horas parados, el joven eligió la llave N° 46 (de entre las 50 que había) con la que abrió el vehículo del que se hizo dueño tras ganar el mayor desafío en lo que va del reality de Telefe.

"¡No lo puedo creer!", gritó el novio de Juliana (quien ya quedó eliminada del programa), totalmente movilizado y con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros se acercaron para abrazarlo y felicitarlo.

Además, el ganador se hizo merecedeor del título de líder de la semana, por lo que no podrá ser votado por los hermanitos y tendrá el poder de salvar a alguien de la placa de nominados.

FIRME POSTURA DE COTI SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA SU JUEGO EN GRAN HERMANO

A pocos días de convertirse en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Coti –una de las participantes más polémicas y cuestionadas dentro del juego- contó cómo le hace frente a las críticas tras su salida de la casa.

“Yo era influencer en Corrientes. Obviamente, que no es para nada lo mismo que acá, pero en su momento, ya me ha tocado recibir críticas malas”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a LAM.

“Antes me afectaban mucho, pero después un amigo me dijo ‘eso te sirve, Coti’. Y si, no hay mala publicidad. Por ahí, a veces te duele leer algunas cosas pero decís ‘listo, yo estoy acá y vos, detrás de una pantalla’”, agregó.

Y cerró, segura con su postura: “Entonces, sinceramente, lo tomo de quién viene y quizás hay muchas cuentas que son falsas. Me quedo con lo bueno. Trato de leer los comentarios lindos y a los feos no les doy mucha bola”. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit