El tenso ida y vuelta que se generó entre Matilda Blanco y Ángel de Brito parece no tener fin. Luego de quedar eliminada del Súper Bailando, tanto la participante como el jurado se dedicaron filosas declaraciones. Y ahora la asesora de moda fue por más.
"Con Ángel tenía mucha admiración, habíamos compartido algunos trabajos y teníamos una buena relación, de cariño y sobre todo de respeto. Pero bueno, creo que las cosas tienen un punto final y las relaciones se acaban", comenzó diciendo Matilda en Siempre Show (lunes a las viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
"Ángel tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda".
Luego, dio detalles de su enojo con el periodista: "Yo no bailé para un cero, pero bueno me puso esa nota. Si me lo pone Flavio Mendoza, no me afecta. Pero si lo hace una persona a la que le tenés afecto, te afecta. Él tiene que asumir que lo hizo contra mí".
"A Ángel lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".
"Y tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Ángel tiene que respetar a sus mayores. Y cuando digo mayores no es por la edad, sino por mi prestigio, mi trabajo y mi trayectoria. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda. Me parece que obró mal. A mí me dolió, sino no hablaría de él", agregó, tajante.
Por último, Blanco reveló su estrategia para no tener más noticias de De Brito: "Lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".
¡Tremendo!