ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco se enojó con Karina Iavícoli y abandonó LAM: "Ángel, cambiá esas chiruzas que tenés ahí"

La especialista en moda se molestó con la periodista y después de un intenso ida y vuelta dio el portazo.

12 de marzo 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Matilda Blanco se fue de un móvil de LAM tras pelearse con Karina Iavícoli: "Ángel, cambiá a esas chiruzas que tenés ahí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un móvil de Los Ángeles de la mañana tenía a Matilda Blanco para hablar sobre su rol de jefa de taller en Corte y confección. La especialista en moda comenzó haciéndose la dormida por la espera que había tenido para salir al aire y Karina Iavícoli, una de las últimas angelitas en sumarse, criticó las opiniones que tenía con uno de los concursantes del reality. El principio de una picante pelea.

“Fabián Zitta da gusto escucharlo porque él sabe. Sabe más que vos, digo”, pinchó Karina a Matilda, en alusión al jurado del programa con el que la asesora de moda también está enfrentada. “¿Me llaman para hacer un móvil y van a hablar todo ustedes?”, reaccionó Matilda, mientras Karina seguía defendiendo a Fabricio, uno de los concursantes. “Hablá tranquila, mami”, siguió la angelita.

Karina: "Ahora la culpa es mía si ella no sabe manejar sus emociones. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...".

Unos minutos después, en medio de un clima de tensión, Matilda reconoció que el comentario de Karina “me predispuso mal”. “Ahora la culpa es mía. Si ella no sabe manejar sus emociones”, chicaneó la periodista. “Ángel es mi predilecto y nunca le digo que no. Pero hoy una de sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada”, siguió. “Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...”, siguió firme Karina.

Matilda: "Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea".

“Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí”, arrojó la pelirroja, involucrando a otra de las angelitas. “Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla. Karina le está pidiendo disculpas y la otra sigue”, intervino, momento en el que Matilda terminó dando el portazo. “Bueno, chicos. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea Taboada”, terminó diciendo, sorprendiendo al conductor.

Sin embargo, tras unos minutos, Matilda reapareció para contar cómo surgió su pelea con Evelyn von Brocke por un vestido de un Martín Fierro y las aguas terminaron calmándose, para los estándares del explosivo programa de Ángel de Brito. 

Matilda Blanco, picantísima con las angelitas de LAM.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Karina IavícoliMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit