ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco se enojó con Karina Iavícoli y abandonó LAM: "Ángel, cambiá esas chiruzas que tenés ahí"

La especialista en moda se molestó con la periodista y después de un intenso ida y vuelta dio el portazo.

12 de marzo 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Matilda Blanco se fue de un móvil de LAM tras pelearse con Karina Iavícoli: "Ángel, cambiá a esas chiruzas que tenés ahí"

Un móvil de Los Ángeles de la mañana tenía a Matilda Blanco para hablar sobre su rol de jefa de taller en Corte y confección. La especialista en moda comenzó haciéndose la dormida por la espera que había tenido para salir al aire y Karina Iavícoli, una de las últimas angelitas en sumarse, criticó las opiniones que tenía con uno de los concursantes del reality. El principio de una picante pelea.

“Fabián Zitta da gusto escucharlo porque él sabe. Sabe más que vos, digo”, pinchó Karina a Matilda, en alusión al jurado del programa con el que la asesora de moda también está enfrentada. “¿Me llaman para hacer un móvil y van a hablar todo ustedes?”, reaccionó Matilda, mientras Karina seguía defendiendo a Fabricio, uno de los concursantes. “Hablá tranquila, mami”, siguió la angelita.

Karina: "Ahora la culpa es mía si ella no sabe manejar sus emociones. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...".

Unos minutos después, en medio de un clima de tensión, Matilda reconoció que el comentario de Karina “me predispuso mal”. “Ahora la culpa es mía. Si ella no sabe manejar sus emociones”, chicaneó la periodista. “Ángel es mi predilecto y nunca le digo que no. Pero hoy una de sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada”, siguió. “Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...”, siguió firme Karina.

Matilda: "Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea".

“Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí”, arrojó la pelirroja, involucrando a otra de las angelitas. “Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla. Karina le está pidiendo disculpas y la otra sigue”, intervino, momento en el que Matilda terminó dando el portazo. “Bueno, chicos. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea Taboada”, terminó diciendo, sorprendiendo al conductor.

Sin embargo, tras unos minutos, Matilda reapareció para contar cómo surgió su pelea con Evelyn von Brocke por un vestido de un Martín Fierro y las aguas terminaron calmándose, para los estándares del explosivo programa de Ángel de Brito. 

Matilda Blanco, picantísima con las angelitas de LAM.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Karina IavícoliMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit