ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco se enojó con Karina Iavícoli y abandonó LAM: "Ángel, cambiá esas chiruzas que tenés ahí"

La especialista en moda se molestó con la periodista y después de un intenso ida y vuelta dio el portazo.

12 de marzo 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Matilda Blanco se fue de un móvil de LAM tras pelearse con Karina Iavícoli: "Ángel, cambiá a esas chiruzas que tenés ahí"
Seguinos en Google

Un móvil de Los Ángeles de la mañana tenía a Matilda Blanco para hablar sobre su rol de jefa de taller en Corte y confección. La especialista en moda comenzó haciéndose la dormida por la espera que había tenido para salir al aire y Karina Iavícoli, una de las últimas angelitas en sumarse, criticó las opiniones que tenía con uno de los concursantes del reality. El principio de una picante pelea.

“Fabián Zitta da gusto escucharlo porque él sabe. Sabe más que vos, digo”, pinchó Karina a Matilda, en alusión al jurado del programa con el que la asesora de moda también está enfrentada. “¿Me llaman para hacer un móvil y van a hablar todo ustedes?”, reaccionó Matilda, mientras Karina seguía defendiendo a Fabricio, uno de los concursantes. “Hablá tranquila, mami”, siguió la angelita.

Karina: "Ahora la culpa es mía si ella no sabe manejar sus emociones. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...".

Unos minutos después, en medio de un clima de tensión, Matilda reconoció que el comentario de Karina “me predispuso mal”. “Ahora la culpa es mía. Si ella no sabe manejar sus emociones”, chicaneó la periodista. “Ángel es mi predilecto y nunca le digo que no. Pero hoy una de sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada”, siguió. “Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Manejá mejor las emociones, por un momento pavo te arruiné el día...”, siguió firme Karina.

Matilda: "Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea".

“Esta mujer se cree lo mejor del mundo... ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí”, arrojó la pelirroja, involucrando a otra de las angelitas. “Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla. Karina le está pidiendo disculpas y la otra sigue”, intervino, momento en el que Matilda terminó dando el portazo. “Bueno, chicos. Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea Taboada”, terminó diciendo, sorprendiendo al conductor.

Sin embargo, tras unos minutos, Matilda reapareció para contar cómo surgió su pelea con Evelyn von Brocke por un vestido de un Martín Fierro y las aguas terminaron calmándose, para los estándares del explosivo programa de Ángel de Brito. 

Matilda Blanco, picantísima con las angelitas de LAM.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Karina IavícoliMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit