ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente: "El podio se lo lleva Sol Pérez porque directamente no usa ropa"

La asesora de moda analizó los looks que suele usar esta famosa figura y no tuvo filtro a la hora de criticarla.

09 de febrero 2019, 15:50hs
Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente (Fotos: Instagram y Captura)
Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Es una de las más críticas a la hora de evaluar los diseños que eligen los famosos para asistir a los distintos eventos a los que son convocados. Y si bien su ojo filoso queda al descubierto todas las tardes con sus devoluciones en Corte y confección, Matilda Blanco fue por más y enumeró a la peores vestidas del ambiente.

"Una de mis peor vestidas preferidas es Fátima Florez aunque está mejorando mucho, pero elige mal. Pero no sé qué va a pasar... ¡a ver si me quedo sin trabajo!", comenzó diciendo Matilda en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Matilda Blanco: "Tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

"Carmen Barbieri también ha mejorado. Por otro lado, a La Princesita le cuesta los vestidos largos, también mejoró pero necesita tener alguna buena estilista o productora de moda que le cambie el look", agregó.

Por último, la jefa de taller del programa que conduce Andrea Politti por eltrece, reveló el nombre de la que -para ella- tiene serios problemas a la hora de vestirse: "Y tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

¡Tremendo!

Leé también

El look de Fátima Florez que Matilda Blanco aprobó por primera vez: "Estuve 7 años hasta hoy"

Matilda Blanco aprobó por primera vez un look de Fátima Florez: "Me llevó 7 años esto y la tengo que felicitar"

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit