ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente: "El podio se lo lleva Sol Pérez porque directamente no usa ropa"

La asesora de moda analizó los looks que suele usar esta famosa figura y no tuvo filtro a la hora de criticarla.

09 de febrero 2019, 15:50hs
Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente (Fotos: Instagram y Captura)
Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Es una de las más críticas a la hora de evaluar los diseños que eligen los famosos para asistir a los distintos eventos a los que son convocados. Y si bien su ojo filoso queda al descubierto todas las tardes con sus devoluciones en Corte y confección, Matilda Blanco fue por más y enumeró a la peores vestidas del ambiente.

"Una de mis peor vestidas preferidas es Fátima Florez aunque está mejorando mucho, pero elige mal. Pero no sé qué va a pasar... ¡a ver si me quedo sin trabajo!", comenzó diciendo Matilda en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Matilda Blanco: "Tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

"Carmen Barbieri también ha mejorado. Por otro lado, a La Princesita le cuesta los vestidos largos, también mejoró pero necesita tener alguna buena estilista o productora de moda que le cambie el look", agregó.

Por último, la jefa de taller del programa que conduce Andrea Politti por eltrece, reveló el nombre de la que -para ella- tiene serios problemas a la hora de vestirse: "Y tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

¡Tremendo!

Leé también

El look de Fátima Florez que Matilda Blanco aprobó por primera vez: "Estuve 7 años hasta hoy"

Matilda Blanco aprobó por primera vez un look de Fátima Florez: "Me llevó 7 años esto y la tengo que felicitar"

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit