ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y Majo Martino aconsejaron a Locho Loccisano por cómo lo tratan en El Hotel de los Famosos: "¡Enojate!"

Las participantes tuvieron una charla con el animador tras ver cuánto sufre por el maltrato de sus compañeros.

28 de mayo 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Majo Martino y Matilda Blanco tuvieron una contundente charla con Locho Loccisano por cómo es tratado en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco y Majo Martino aconsejaron a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos tras ver cómo lo tratan los integrantes de ‘la familia’ y fueron contundentes con él.

“No entiendo por qué vos no les contestas y no te plantás”, le dijo la experta en moda y el influencer le respondió: “¿Qué le voy a decir? Las primeras tres semanas me decían A y ponía el pecho, pero ya estoy cansado”.

“Pero hacelo, este nido en el que vos venís y buscás protección se va a desintegrar mañana, entonces, ¿por qué no tomás las riendas del asunto? Enfrentate a todos”, le dijo Majo por su parte.

"¿Por qué no tomás las riendas del asunto? Enfrentate a todos".

Al final, Matilda sumó: “Enojate, no te podemos seguir defendiendo toda la vida, si vos no tenés huevos, y no decis lo que sentís, pensas y te ponés fuerte nadie te va a poder seguir defendiendo Locho”.

MAJO MARTINO Y MATILDA BLANCO, INDIGNADAS POR EL MALTRATO QUE SUFRE LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Majo Martino y Matilda Blanco se mostraron indignadas por el maltrato que sufre Locho Loccisano por parte de sus compañeros en El Hotel de los Famosos.

“Él tiene que aprender a defenderse, tiene que entender que tiene que plantarse”, dijo Matilda y Majo sentenció: “Quedó muy en claro esta vez quién es quién, falta de respeto, traición, mentiras, insultos, maltrato, todo eso hay”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Locho LoccisanoMatilda BlancoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit