ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, muy polémico sobre Claudia Villafañe: “Es una persona totalmente entrenada para la mentira”

El exabogado de Diego Maradona habló con Jorge Rial y no se guardó adjetivos para con la empresaria.

05 de abril 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La tremenda definición de Matías Morla sobre Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cuestiones personales y judiciales entre Matías Morla, Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona están lejos de concluir y mientras ellos tratan de resolverlo en los tribunales, el abogado salió con los tapones de punta contra la familia de Diego Maradona. En el debut de TV Nostra, el hombre que ostenta la marca del ídolo no dudó en asegurar que la ganadora de MasterChef Celebrity es “una persona totalmente entrenada para la mentira”.

Frente a Jorge Rial, Morla consideró que el conflicto que mantiene con Dalma y Gianinna es “algo meramente económico” y que en realidad “el odio es con Verónica Ojeda”. “Ella las odia; y alianza esta transitoria y efímera fue al solo efeto de damnificarme cuando vieron que lo mío era largo. Yo no creo que Verónica haga algo en contra mío”, dijo, y afirmó que está influenciada por su pareja, Mario Baudry, que solo busca “notoriedad”.

Asimismo, Morla definió que la relación de Dalma con Diego era “tensa y delicada”. “Cada dos segundos Diego le pedía la plata que le robó. Desde el minuto uno yo me senté con Claudia, Dalma y Gianinna y les dije que la solución era que le devolvieran el millón novecientos cincuenta mil dólares que le sacaron de una caja de seguridad de Diego cuando nació Dieguito Fernando. Después Diego se indignó con Dalma por este hecho, le pidió a Claudia 900 mil dólares, pero ella se los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna”, agregó el abogado.

"Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira"

“Diego insistió: ‘dame los 900 mil’ y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’, esperó una semana y los explotó, porque ella es así. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, agregó Morla mientras Rial le señalaba que se estaba refiriendo a “una mujer muy querida”.

“Yo digo la verdad. Diego ni la atendía. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’. Diego sabía lo que había hecho Claudia. Ella no puede justificar su patrimonio y no te lo digo yo, sino que lo dice el juez (Javier) López Biscayart", sostuvo Morla. “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se o dijo fue Diego; y donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia. Y cuando yo vaya a la Justicia voy a decir que le dije así porque lo pienso por este listado de causas”, concluyó Morla, asegurando que en su momento habló así porque “Diego lo motivaba”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit