ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, muy polémico sobre Claudia Villafañe: “Es una persona totalmente entrenada para la mentira”

El exabogado de Diego Maradona habló con Jorge Rial y no se guardó adjetivos para con la empresaria.

05 de abril 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La tremenda definición de Matías Morla sobre Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Las cuestiones personales y judiciales entre Matías Morla, Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona están lejos de concluir y mientras ellos tratan de resolverlo en los tribunales, el abogado salió con los tapones de punta contra la familia de Diego Maradona. En el debut de TV Nostra, el hombre que ostenta la marca del ídolo no dudó en asegurar que la ganadora de MasterChef Celebrity es “una persona totalmente entrenada para la mentira”.

Frente a Jorge Rial, Morla consideró que el conflicto que mantiene con Dalma y Gianinna es “algo meramente económico” y que en realidad “el odio es con Verónica Ojeda”. “Ella las odia; y alianza esta transitoria y efímera fue al solo efeto de damnificarme cuando vieron que lo mío era largo. Yo no creo que Verónica haga algo en contra mío”, dijo, y afirmó que está influenciada por su pareja, Mario Baudry, que solo busca “notoriedad”.

Asimismo, Morla definió que la relación de Dalma con Diego era “tensa y delicada”. “Cada dos segundos Diego le pedía la plata que le robó. Desde el minuto uno yo me senté con Claudia, Dalma y Gianinna y les dije que la solución era que le devolvieran el millón novecientos cincuenta mil dólares que le sacaron de una caja de seguridad de Diego cuando nació Dieguito Fernando. Después Diego se indignó con Dalma por este hecho, le pidió a Claudia 900 mil dólares, pero ella se los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna”, agregó el abogado.

"Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira"

“Diego insistió: ‘dame los 900 mil’ y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’, esperó una semana y los explotó, porque ella es así. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, agregó Morla mientras Rial le señalaba que se estaba refiriendo a “una mujer muy querida”.

“Yo digo la verdad. Diego ni la atendía. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’. Diego sabía lo que había hecho Claudia. Ella no puede justificar su patrimonio y no te lo digo yo, sino que lo dice el juez (Javier) López Biscayart", sostuvo Morla. “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se o dijo fue Diego; y donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia. Y cuando yo vaya a la Justicia voy a decir que le dije así porque lo pienso por este listado de causas”, concluyó Morla, asegurando que en su momento habló así porque “Diego lo motivaba”.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit