ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, muy polémico sobre Claudia Villafañe: “Es una persona totalmente entrenada para la mentira”

El exabogado de Diego Maradona habló con Jorge Rial y no se guardó adjetivos para con la empresaria.

05 de abril 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La tremenda definición de Matías Morla sobre Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Las cuestiones personales y judiciales entre Matías Morla, Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona están lejos de concluir y mientras ellos tratan de resolverlo en los tribunales, el abogado salió con los tapones de punta contra la familia de Diego Maradona. En el debut de TV Nostra, el hombre que ostenta la marca del ídolo no dudó en asegurar que la ganadora de MasterChef Celebrity es “una persona totalmente entrenada para la mentira”.

Frente a Jorge Rial, Morla consideró que el conflicto que mantiene con Dalma y Gianinna es “algo meramente económico” y que en realidad “el odio es con Verónica Ojeda”. “Ella las odia; y alianza esta transitoria y efímera fue al solo efeto de damnificarme cuando vieron que lo mío era largo. Yo no creo que Verónica haga algo en contra mío”, dijo, y afirmó que está influenciada por su pareja, Mario Baudry, que solo busca “notoriedad”.

Asimismo, Morla definió que la relación de Dalma con Diego era “tensa y delicada”. “Cada dos segundos Diego le pedía la plata que le robó. Desde el minuto uno yo me senté con Claudia, Dalma y Gianinna y les dije que la solución era que le devolvieran el millón novecientos cincuenta mil dólares que le sacaron de una caja de seguridad de Diego cuando nació Dieguito Fernando. Después Diego se indignó con Dalma por este hecho, le pidió a Claudia 900 mil dólares, pero ella se los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna”, agregó el abogado.

"Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira"

“Diego insistió: ‘dame los 900 mil’ y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’, esperó una semana y los explotó, porque ella es así. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, agregó Morla mientras Rial le señalaba que se estaba refiriendo a “una mujer muy querida”.

“Yo digo la verdad. Diego ni la atendía. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’. Diego sabía lo que había hecho Claudia. Ella no puede justificar su patrimonio y no te lo digo yo, sino que lo dice el juez (Javier) López Biscayart", sostuvo Morla. “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se o dijo fue Diego; y donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia. Y cuando yo vaya a la Justicia voy a decir que le dije así porque lo pienso por este listado de causas”, concluyó Morla, asegurando que en su momento habló así porque “Diego lo motivaba”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit