ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico negó que haya chance de reconciliarse con Cinthia Fernández: "Estamos en un gran momento como ex"

El futbolista remarcó que está en su mejor momento con la mamá de sus nenas desde que se separaron.

24 de agosto 2020, 13:39hs
¿Matías volvería a estar en pareja con Cinthia?
¿Matías volvería a estar en pareja con Cinthia?
Seguinos en Google

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no transcurrió con tranquilidad. De hecho, hasta hace poco, seguían discutiendo públicamente por temas relacionados con la crianza de las tres nenas que tienen juntos: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, pasó mucha agua bajo el puente y tanto Cinthia como Matías lograron limar asperezas. Muy feliz por este vínculo buena onda con su ex, el futbolista charló con la revista Paparazzi a través de un live de Instagram y afirmó que el vínculo entre ambos está mejor que nunca.

"Hablamos todos los días, creo que estamos en el mejor momento desde que nos separamos. Ya van a hacer 3 años... Es un proceso de maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas... Y con hijos de por medio… Tal vez, alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó”, explicó el deportista sobre roces pasados.

"Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y la voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos".

Además, hizo hincapié en lo feliz que lo hace llevarse bien con la mamá de sus nenas: "Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y la voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos. Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas”.

A pesar de la buena onda, quiso aclarar que no está dispuesto a reconciliarse con Cinthia. Se llevan bárbaro, pero ya no siente que podrían funcionar juntos como pareja. "Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento como ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella ni ella volvería conmigo”, afirmó.

"Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento como ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella ni ella volvería conmigo”.

Y se despidió haciendo hincapié en que si bien seguirán buscando lo mejor para sus hijas, lo harán "por caminos separados". “Creo que ya lo tenemos asumido y sabemos que lo que hagamos de ahora en más, juntos o separados, es por el bien de nuestras hijas. Pero no veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal... Y creo que ella tampoco”, sentenció.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit