ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico negó que haya chance de reconciliarse con Cinthia Fernández: "Estamos en un gran momento como ex"

El futbolista remarcó que está en su mejor momento con la mamá de sus nenas desde que se separaron.

24 de agosto 2020, 13:39hs
¿Matías volvería a estar en pareja con Cinthia?
¿Matías volvería a estar en pareja con Cinthia?
Seguinos en Google

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no transcurrió con tranquilidad. De hecho, hasta hace poco, seguían discutiendo públicamente por temas relacionados con la crianza de las tres nenas que tienen juntos: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, pasó mucha agua bajo el puente y tanto Cinthia como Matías lograron limar asperezas. Muy feliz por este vínculo buena onda con su ex, el futbolista charló con la revista Paparazzi a través de un live de Instagram y afirmó que el vínculo entre ambos está mejor que nunca.

"Hablamos todos los días, creo que estamos en el mejor momento desde que nos separamos. Ya van a hacer 3 años... Es un proceso de maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas... Y con hijos de por medio… Tal vez, alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó”, explicó el deportista sobre roces pasados.

"Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y la voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos".

Además, hizo hincapié en lo feliz que lo hace llevarse bien con la mamá de sus nenas: "Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y la voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos. Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas”.

A pesar de la buena onda, quiso aclarar que no está dispuesto a reconciliarse con Cinthia. Se llevan bárbaro, pero ya no siente que podrían funcionar juntos como pareja. "Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento como ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella ni ella volvería conmigo”, afirmó.

"Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento como ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella ni ella volvería conmigo”.

Y se despidió haciendo hincapié en que si bien seguirán buscando lo mejor para sus hijas, lo harán "por caminos separados". “Creo que ya lo tenemos asumido y sabemos que lo que hagamos de ahora en más, juntos o separados, es por el bien de nuestras hijas. Pero no veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal... Y creo que ella tampoco”, sentenció.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit