ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad: "Sin mi mamá no hubiera sido posible estar bien"

El actor se quebró en Mañanísima al recordar los dos brotes psicóticos que sufrió y destacó el apoyo infinito de Elena.

04 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad y la contención de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al recibir un mensaje sorpresa de su madre Elena. De inmediato, el actor recordó la contención de su mamá a fines de 2015, cuando sufrió su primer brote psicótico. Y a mediados de 2016, año en el que volvió a ser internado por una crisis.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", comenzó diciendo Alé, rompiendo en llanto y conmoviendo hasta las lágrimas a Carmen Barbieri, recién llegada de Brasil tras la operación exitosa de Fede Bal.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien".

Agradecido por el apoyo incondicional que le dio Elena, y a seis años de su crisis mental, Matías señaló: "Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano. Y mis amigos. Que no se fueron".

MATÍAS ALÉ RECORDÓ LAS VISITAS DE SU MADRE DURANTE SU INTERNACIÓN

"Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, relató el actor, muy conmovido.  Y agregó: "Ella no se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

"Cuando yo estaba internado, mi mamá me venía a ver, pero cuando se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

MATÍAS ALÉ MIRÓ A CÁMARA Y LE HABLÓ A SU MAMÁ

Totalmente sumido en llanto, Matías Alé aprovechó su sensible catarsis para mirar a cámara y enviarle un especial mensaje a su mamá, Elena.

"Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías", expresó el actor, muy conmovido.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Matías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit