ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad: "Sin mi mamá no hubiera sido posible estar bien"

El actor se quebró en Mañanísima al recordar los dos brotes psicóticos que sufrió y destacó el apoyo infinito de Elena.

04 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad y la contención de su madre

Matías Alé se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al recibir un mensaje sorpresa de su madre Elena. De inmediato, el actor recordó la contención de su mamá a fines de 2015, cuando sufrió su primer brote psicótico. Y a mediados de 2016, año en el que volvió a ser internado por una crisis.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", comenzó diciendo Alé, rompiendo en llanto y conmoviendo hasta las lágrimas a Carmen Barbieri, recién llegada de Brasil tras la operación exitosa de Fede Bal.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien".

Agradecido por el apoyo incondicional que le dio Elena, y a seis años de su crisis mental, Matías señaló: "Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano. Y mis amigos. Que no se fueron".

MATÍAS ALÉ RECORDÓ LAS VISITAS DE SU MADRE DURANTE SU INTERNACIÓN

"Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, relató el actor, muy conmovido.  Y agregó: "Ella no se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

"Cuando yo estaba internado, mi mamá me venía a ver, pero cuando se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

MATÍAS ALÉ MIRÓ A CÁMARA Y LE HABLÓ A SU MAMÁ

Totalmente sumido en llanto, Matías Alé aprovechó su sensible catarsis para mirar a cámara y enviarle un especial mensaje a su mamá, Elena.

"Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías", expresó el actor, muy conmovido.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Matías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit