ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad: "Sin mi mamá no hubiera sido posible estar bien"

El actor se quebró en Mañanísima al recordar los dos brotes psicóticos que sufrió y destacó el apoyo infinito de Elena.

04 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad y la contención de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al recibir un mensaje sorpresa de su madre Elena. De inmediato, el actor recordó la contención de su mamá a fines de 2015, cuando sufrió su primer brote psicótico. Y a mediados de 2016, año en el que volvió a ser internado por una crisis.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", comenzó diciendo Alé, rompiendo en llanto y conmoviendo hasta las lágrimas a Carmen Barbieri, recién llegada de Brasil tras la operación exitosa de Fede Bal.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien".

Agradecido por el apoyo incondicional que le dio Elena, y a seis años de su crisis mental, Matías señaló: "Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano. Y mis amigos. Que no se fueron".

MATÍAS ALÉ RECORDÓ LAS VISITAS DE SU MADRE DURANTE SU INTERNACIÓN

"Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, relató el actor, muy conmovido.  Y agregó: "Ella no se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

"Cuando yo estaba internado, mi mamá me venía a ver, pero cuando se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

MATÍAS ALÉ MIRÓ A CÁMARA Y LE HABLÓ A SU MAMÁ

Totalmente sumido en llanto, Matías Alé aprovechó su sensible catarsis para mirar a cámara y enviarle un especial mensaje a su mamá, Elena.

"Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías", expresó el actor, muy conmovido.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Matías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit