ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé opinó sobre las fotos de su exesposa, María del Mar, junto al arquero Loris Karius: "Le deseo lo mejor"

El actor contó que su ex hizo bien en comenzar a salir con el alemán y que es tan fachero que hasta él se enamoró.

25 de junio 2021, 08:34hs
Matías Alé opinó sobre las fotos de su exesposa, María del Mar, junto al arquero Loris Karius.
Matías Alé opinó sobre las fotos de su exesposa, María del Mar, junto al arquero Loris Karius.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando se hicieron virales las fotos que muestran a María del Mar Cuello Molar, la exesposa de Matías Alé, muy mimosa con el arquero alemán Loris Karius en Miami, Estados Unidos. ¿El motivo? Él habría dejado a su esposa por ella.

En esta contexto, Matías opinó sobre las fotos que se viralizaron y se mostró súper buena onda con su exesposa. "Lo bien que hizo. Ella está con el alemán en Grecia. Facha, barco, y yo estoy acá, en Niceto Vega, y soy todo esto. Yo me enamoré del alemán", expresó, divertido y buena onda, en Polémica en el bar (América).

Además de referirse a su matrimonio, que duró seis meses, remarcó que le desea lo mejor a María del Mar y que ya dio vuelta la página porque pasaron muchos años. "Fue hace seis años... Yo le deseo lo mejor, más allá de lo que podamos decir está buenísimo que rehaga su vida y que le vaya bien. Yo me quedo con los mejores momentos con ella", sumó.

Y cerró haciendo hincapié en que no solo a María del Mar le desea que sea feliz, sino a la mayoría de sus exparejas. "Es lo mismo que me pasa con un montón de ex. No pasa nada, yo la pasé bien... Duramos poco pero la pasé bien y le deseo lo mejor, no tengo mucho más para decir", cerró.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit