Matías Ale, su lucha por salir adelante y una elocuente foto de perfil en Facebook

Luego del brote psicótico y el divorcio de María del Mar, el actor apuesta a una pronta recuperación.

La lucha de Matías Alé por salir adelante: mirá su elocuente foto de perfil en Facebook. Foto: Web y Facebook.
La lucha de Matías Alé por salir adelante: mirá su elocuente foto de perfil en Facebook. Foto: Web y Facebook.

El 2 de noviembre la vida de Matías Alé (38) cambió para siempre. El querido actor sufrió un inesperado brote psicótico por el que debió permanecer internado durante 41 días en la clínica psiquiátrica Avril. De ahí en más, todo se fue derrumbando poco a poco a su alrededor. Incluso, su matrimonio con María del Mar Cuello Molar (24).

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo”, confesó Matías, en una entrevista para la revista Gente. Con el divorcio ya consumado a tan solo cinco meses de haber pasado por el Registro Civil, el actor y la joven cordobesa encaminan sus vidas por separado.

"Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Rocky Balboa", dice la foto de Perfil de Alé, con un dibujo del icónico personaje.

Decidido a luchar por salir adelante, Matías concentra todas sus energías para conquistar una pronta recuperación. “Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación”, aseguró.

Días atrás, Alé decidió cambiar su foto de perfil en su cuenta privada de Facebook. La imagen habla por sí sola y da cuenta del particular momento que atraviesa el galán. Matías decidió poner una ilustrativa postal con una elocuente frase. “Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Rocky Balboa”, reza el mensaje, con un dibujo icónico del personaje.

¡Fuerza, Mati!