ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de La Azafata, la mujer señalada como amante de Horacio Cabak y que habría salido con él: "No sé si lo diría"

Luego de que el exmodelo decidiera no salir al aire en el ciclo de América, el actor se refirió al escándalo.

29 de abril 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Matías reveló que “cayó en la volteada” en medio del escándalo de Horacio Cabak
Seguinos en Google

Este jueves Mariano Iúdica anunció que Horacio Cabak decidió no ser parte de Polémica en el bar a raíz de la situación pública que ha tomado su separación de Verónica Soldato, y por eso su lugar fue ocupado por Matías Alé. Una vez en la mesa, al actor le preguntaron por el escándalo, luego de que Ángel de Brito contó que una de las señaladas como amantes del conductor es una mujer llamada Mariana, que en Twitter lleva como sobrenombre "La Azafata" y que también  habría salido con el actor. . 

"Hoy caí en la volteada, literalmente. Pero no me acuerdo”, agregó Matías en referencia a la mujer, una usuaria de redes sociales con la que Cabak mantenía chats que despertaron la suspicacia de su ex.

“¿Vos tuviste algo con Cabak?”, le preguntó pícaramente Chiche Gelblung. “No, pero no es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría porque Chiche después me reta. Eso sí, si ustedes se van, yo me quedo. Vengo una vez por semana así que ¿sabés cómo me atornillo acá?”, se excusó Alé con humor.

"No es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría".

La “azafata” es una usuaria de redes sociales que se identifica en Twitter como @azafatablonde que fue señalada por la esposa del animador a Ángel de Brito por unos chats que habría mantenido Cabak con ella. "Verónica me dijo que tiene sospechas de tres casos, uno es Rocío Oliva, otra es la azafata y la tercera es otra de la que aún no se sabe nada", reveló el conductor.

De acuerdo a lo que contaron en Los Ángeles de la Mañana el conductor y las panelistas, la mujer tiene 40 años, y oficia de “bagayera”, es decir que ingresa al país cosas que compra como propias para luego revenderlas. 

La palabra de Matías Alé tras señalado en la escandalosa separación de Horacio Cabak. 

Siempre te damos más #LAM pic.twitter.com/9XqeteGBqj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2021

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Horacio CabakMatías AléPolémica en el barLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit