ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de La Azafata, la mujer señalada como amante de Horacio Cabak y que habría salido con él: "No sé si lo diría"

Luego de que el exmodelo decidiera no salir al aire en el ciclo de América, el actor se refirió al escándalo.

29 de abril 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Matías reveló que “cayó en la volteada” en medio del escándalo de Horacio Cabak
Seguinos en Google

Este jueves Mariano Iúdica anunció que Horacio Cabak decidió no ser parte de Polémica en el bar a raíz de la situación pública que ha tomado su separación de Verónica Soldato, y por eso su lugar fue ocupado por Matías Alé. Una vez en la mesa, al actor le preguntaron por el escándalo, luego de que Ángel de Brito contó que una de las señaladas como amantes del conductor es una mujer llamada Mariana, que en Twitter lleva como sobrenombre "La Azafata" y que también  habría salido con el actor. . 

"Hoy caí en la volteada, literalmente. Pero no me acuerdo”, agregó Matías en referencia a la mujer, una usuaria de redes sociales con la que Cabak mantenía chats que despertaron la suspicacia de su ex.

“¿Vos tuviste algo con Cabak?”, le preguntó pícaramente Chiche Gelblung. “No, pero no es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría porque Chiche después me reta. Eso sí, si ustedes se van, yo me quedo. Vengo una vez por semana así que ¿sabés cómo me atornillo acá?”, se excusó Alé con humor.

"No es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría".

La “azafata” es una usuaria de redes sociales que se identifica en Twitter como @azafatablonde que fue señalada por la esposa del animador a Ángel de Brito por unos chats que habría mantenido Cabak con ella. "Verónica me dijo que tiene sospechas de tres casos, uno es Rocío Oliva, otra es la azafata y la tercera es otra de la que aún no se sabe nada", reveló el conductor.

De acuerdo a lo que contaron en Los Ángeles de la Mañana el conductor y las panelistas, la mujer tiene 40 años, y oficia de “bagayera”, es decir que ingresa al país cosas que compra como propias para luego revenderlas. 

La palabra de Matías Alé tras señalado en la escandalosa separación de Horacio Cabak. 

Siempre te damos más #LAM pic.twitter.com/9XqeteGBqj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2021

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Horacio CabakMatías AléPolémica en el barLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit