Masajes hot y ducha súper apasionada de una pareja de Por amor o por dinero: ¡mirá el video!

En la madrugada del miércoles Camila Caravello y Camilo Hernández conversaron mucho, se acariciaron y explotaron de fogosidad en la bañadera.

Los masajes y la ducha súper hot de dos participantes de Por amor o por dinero

La buena onda que pegaron Camila Caravello y Camilo Hernández en Por amor o por dinero, el reality de encuentros de pareja que conduce el Pollo Álvarez por Net TV es indudable. Obligados a convivir durante 24 horas en la habitación del amor, después de haber concretado el flechazo en el programa, los chicos se conocieron en profundidad a pura charla.

Hábil seductor, el colombiano hizo gala de sus habilidades como masajista y le pasó crema a la diosa por todo su cuerpo, y ella quedó súper agradecida por sus relajantes caricias. Así fue que los tocacyos pasaron la noche desvelados escuchando música y contándose de sus respectivas vidas.

Hasta que a la mañana, ya en confianza, se animaron a ducharse juntos, ella en topless y él desnudo. Las imágenes del encuentro bajo el agua fueron tan hot que el canal debió poner una placa que tape el momento de fogosísisma intimidad.

¡Se ha formado una pareja!