ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina, la supuesta tercera en discordia entre Callejón y Diotto, rompió el silencio: la reacción de Iván Noble

Este martes, Karina Iavícoli dijo el nombre de la mujer que mantenía chats íntimos con el ex de María Fernanda Callejón.

12 de julio 2022, 22:38hs
Video Placeholder
La novia de Iván Noble habló sobre sus supuestos chats con el ex de María Fernanda Callejón

Tras el pedido de María Fernanda Callejón, Karina Iavícoli decidió revelar quién es Martina Talamona, la joven novia de Iván Noble señalada como la supuesta tercera en discordia con quien chateaba Ricky Diotto antes de dejar la casa que compartía con la exvedette.

En LAM, Estefi Berardi contó que Martina se puso en contacto con ella a raíz de los dichos de la periodista de Socios del espectáculo, y negó absolutamente todo junto al músico, que estaba a su lado.

“Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?’”, recordó. “Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil”, agregó, antes de que Ángel de Brito presentara los audios.

LA PALABRA DE MARTINA, LA JOVEN SEÑALADA COMO LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE CALLEJÓN Y DIOTTO

“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién es dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, dijo Martina.

“Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que no sé ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag….. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo”, agregó, antes de que tome la palabra Iván Noble.

“Me estoy riendo acá con Martina y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Estamos acá de vacaciones y bucsamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ahí si”, cerró Noble.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Martina TalamonaIván NobleMaría Fernanda CallejónRicky DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit