ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina, la supuesta tercera en discordia entre Callejón y Diotto, rompió el silencio: la reacción de Iván Noble

Este martes, Karina Iavícoli dijo el nombre de la mujer que mantenía chats íntimos con el ex de María Fernanda Callejón.

12 de julio 2022, 22:38hs
Video Placeholder
La novia de Iván Noble habló sobre sus supuestos chats con el ex de María Fernanda Callejón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el pedido de María Fernanda Callejón, Karina Iavícoli decidió revelar quién es Martina Talamona, la joven novia de Iván Noble señalada como la supuesta tercera en discordia con quien chateaba Ricky Diotto antes de dejar la casa que compartía con la exvedette.

En LAM, Estefi Berardi contó que Martina se puso en contacto con ella a raíz de los dichos de la periodista de Socios del espectáculo, y negó absolutamente todo junto al músico, que estaba a su lado.

“Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?’”, recordó. “Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil”, agregó, antes de que Ángel de Brito presentara los audios.

LA PALABRA DE MARTINA, LA JOVEN SEÑALADA COMO LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE CALLEJÓN Y DIOTTO

“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién es dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, dijo Martina.

“Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que no sé ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag….. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo”, agregó, antes de que tome la palabra Iván Noble.

“Me estoy riendo acá con Martina y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Estamos acá de vacaciones y bucsamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ahí si”, cerró Noble.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Martina TalamonaIván NobleMaría Fernanda CallejónRicky DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit