Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini durmió en la casa de Cinthia Fernández y ella lo escrachó roncando: "Menos mal que me separé"

El empresario hizo pijama party a pedido de las tres hijas de la panelista, pero se retiró en medio de la madrugada.

La divertida pijamada de Martín Baclini en la casa de Cinthia Fernández con sus tres hijas

Casi como en los viejos tiempos, el domingo Martín Baclini fue a visitar a Cinthia Fernández y a sus tres hijas, y se quedó a dormir en una suerte de súper divertido pijama party a pedido de las nenas. Aunque en el medio de la madrugada la panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a su expareja roncando, y luego el empresario se retiró dejando una insólita notita explicando los motivos: "Me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar".

A través de una serie de videos que posteó en Stories, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico chicaneó a Baclini, quien se le presentó en el hogar sin que lo inviten: "¿Yo qué hice para merecer esto? Tuvimos visitas inesperadas", arrancó jocosa. "Mientras estaba viniendo dije ‘no vengas’. De repente, a la hora, ‘tac, tac’ la puerta… Cuestión que el señor vino y tuvimos que atenderlo".

Y en medio de las bromas a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires porque no se le entendía bien al hablar, porque usaba una placa de protección dental en la boca, Martín agradeció a pura ironía: "Me hicieron comer pasas con crema, estoy de costado. Y entre el calor que hace acá, que los terremotos me hacen correr para todos lados, y la pasta con crema y queso… ¡Ni la gaseosa estaba fría!".

A carcajada limpia por su cuestionada hospitalidad, Cinthia aseguró: "Yo te dije que no vinieras". Porque, además, Baclini tenía que viajar a Rosario al día siguiente y no le quedaba ropa en la casa de Fernández.

Más tarde, Cinthia protestó: "Chicos, lo que ronca este chabón. ¿Escuchan? (…) Encima se durmieron todas no sé ni cómo tan temprano. Y yo con esta máquina de emitir sonidos. No es normal. No me deja dormir, yo no puedo creer esto. Menos mal que me separé a tiempo".

Al final, Cinthia Fernández se despachó con humor contra Martín Baclini tras desaparecer en plena noche: "Cosas extrañas que pasan de madrugada en esta casa… Baclini desapareció. En la nota dijo ‘me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar’. Conclusión no sobrevivió a una noche en esta casa, donde estará en medio de la madrugada. Lo bueno es que zafé de los ronquidos".