ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini durmió en la casa de Cinthia Fernández y ella lo escrachó roncando: "Menos mal que me separé"

El empresario hizo pijama party a pedido de las tres hijas de la panelista, pero se retiró en medio de la madrugada.

30 de agosto 2021, 13:12hs
Video Placeholder
La divertida pijamada de Martín Baclini en la casa de Cinthia Fernández con sus tres hijas
Seguinos en Google

Casi como en los viejos tiempos, el domingo Martín Baclini fue a visitar a Cinthia Fernández y a sus tres hijas, y se quedó a dormir en una suerte de súper divertido pijama party a pedido de las nenas. Aunque en el medio de la madrugada la panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a su expareja roncando, y luego el empresario se retiró dejando una insólita notita explicando los motivos: "Me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar".

A través de una serie de videos que posteó en Stories, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico chicaneó a Baclini, quien se le presentó en el hogar sin que lo inviten: "¿Yo qué hice para merecer esto? Tuvimos visitas inesperadas", arrancó jocosa. "Mientras estaba viniendo dije ‘no vengas’. De repente, a la hora, ‘tac, tac’ la puerta… Cuestión que el señor vino y tuvimos que atenderlo".

Y en medio de las bromas a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires porque no se le entendía bien al hablar, porque usaba una placa de protección dental en la boca, Martín agradeció a pura ironía: "Me hicieron comer pasas con crema, estoy de costado. Y entre el calor que hace acá, que los terremotos me hacen correr para todos lados, y la pasta con crema y queso… ¡Ni la gaseosa estaba fría!".

A carcajada limpia por su cuestionada hospitalidad, Cinthia aseguró: "Yo te dije que no vinieras". Porque, además, Baclini tenía que viajar a Rosario al día siguiente y no le quedaba ropa en la casa de Fernández.

Más tarde, Cinthia protestó: "Chicos, lo que ronca este chabón. ¿Escuchan? (…) Encima se durmieron todas no sé ni cómo tan temprano. Y yo con esta máquina de emitir sonidos. No es normal. No me deja dormir, yo no puedo creer esto. Menos mal que me separé a tiempo".

Al final, Cinthia Fernández se despachó con humor contra Martín Baclini tras desaparecer en plena noche: "Cosas extrañas que pasan de madrugada en esta casa… Baclini desapareció. En la nota dijo ‘me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar’. Conclusión no sobrevivió a una noche en esta casa, donde estará en medio de la madrugada. Lo bueno es que zafé de los ronquidos".

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit