ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley grabó a Mirko haciendo una desopilante imitación de Marcela Tinayre: "Voy a ir con la peor de las ondas"

El conductor de La Voz Argentina publicó un divertidísimo video de su hijo en sus redes sociales.

19 de junio 2022, 21:27hs
Video Placeholder
La divertidísima imitación de Mirko “con la peor de las ondas”
Seguinos en Google

Marley pasó un Día del padre a pura diversión con Mirko y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde publicó varios videos junto a él, entre ellos uno en el que el pequeño hace una desopilante parodia del audio de Marcela Tinayre “con la peor de las ondas”.

En el video que se viralizó en 2018 mediante las caricaturas de #GenteRota de Gabriel Lucero, se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. “Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes”, es la frase más célebre de ese video.

En un video que publicó Marley en Instagram se puede ver a Mirko parodiando a la hija de Mirtha Legrand. “Mirá, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. No me invitan nunca. Con la peor de las ondas, nena. Me voy a tomar mi auto, salgo a la mañana. No sé qué día tengo que ir, pero yo voy a ir con la peor de las ondas, y me voy a ir a Rosario”, dice.

MERLYE DIVIRTIÓ A TODOS CON UN DESOPILANTE VIDEO DE MIRKO

“Fanático del video de la peor de las ondas de Marcela Tinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas ja, ja”, escribió Marley junto a la publicación.

Pero además, Marley también compartió un video del momento en que Mirko le llevó su regalo del Día del padre a su habitación. En las imágenes, el pequeño golpea a su puerta y cuando el conductor atiende, le entrega un dibujo de su autoría.

“¡Qué bonito! ¿Lo hiciste vos? Es un arcoíris como el que vimos allá en Misiones. Es hermoso. Y acá pusiste ‘Feliz día, papá’. ¡Muchas gracias, mi amor! ¡Cómo te acordaste!”, se lo ve decir a Marley con Mirko en su falda, en una tierna escena familiar.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

MarleyMirkoMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit