ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley grabó a Mirko haciendo una desopilante imitación de Marcela Tinayre: "Voy a ir con la peor de las ondas"

El conductor de La Voz Argentina publicó un divertidísimo video de su hijo en sus redes sociales.

19 de junio 2022, 21:27hs
Video Placeholder
La divertidísima imitación de Mirko “con la peor de las ondas”
Seguinos en Google

Marley pasó un Día del padre a pura diversión con Mirko y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde publicó varios videos junto a él, entre ellos uno en el que el pequeño hace una desopilante parodia del audio de Marcela Tinayre “con la peor de las ondas”.

En el video que se viralizó en 2018 mediante las caricaturas de #GenteRota de Gabriel Lucero, se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. “Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes”, es la frase más célebre de ese video.

En un video que publicó Marley en Instagram se puede ver a Mirko parodiando a la hija de Mirtha Legrand. “Mirá, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. No me invitan nunca. Con la peor de las ondas, nena. Me voy a tomar mi auto, salgo a la mañana. No sé qué día tengo que ir, pero yo voy a ir con la peor de las ondas, y me voy a ir a Rosario”, dice.

MERLYE DIVIRTIÓ A TODOS CON UN DESOPILANTE VIDEO DE MIRKO

“Fanático del video de la peor de las ondas de Marcela Tinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas ja, ja”, escribió Marley junto a la publicación.

Pero además, Marley también compartió un video del momento en que Mirko le llevó su regalo del Día del padre a su habitación. En las imágenes, el pequeño golpea a su puerta y cuando el conductor atiende, le entrega un dibujo de su autoría.

“¡Qué bonito! ¿Lo hiciste vos? Es un arcoíris como el que vimos allá en Misiones. Es hermoso. Y acá pusiste ‘Feliz día, papá’. ¡Muchas gracias, mi amor! ¡Cómo te acordaste!”, se lo ve decir a Marley con Mirko en su falda, en una tierna escena familiar.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MarleyMirkoMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit