ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: "¡Que la gente no caiga en esas estafas!"

El conductor se mostró indignado por los perfiles de Instagram que usan la imagen de su hijo.

23 de octubre 2019, 16:31hs
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Seguinos en

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los influencers más reconocidos de Instagram. Con apenas dos años recién cumplidos, el pequeño incluso ya tiene en su haber un Martín Fierro Digital de Oro.

Como tantos otros famosos, Mirko sufre la proliferación de perfiles falsos en las redes sociales. Indignado, Marley apuntó furioso contra las cuentas que organizan falsos sorteos, solicitando datos personales de los participantes y jugando con la esperanza de la gente.

"Usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente".

"Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", dijo el conductor a Clarín.

"Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así?".

"Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. ¡Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas!", insistió Marley, enojado.

Luego, el conductor fue consultado sobre si la aparición de perfiles falsos no es uno de los riesgos por exponer a su hijo. "Esto es un mínimo asunto que, seguro, pronto se solucionará. Considero que todo el resto es positivo y, en especial, naturalizar nuevas formas de familias en Argentina. El amor y el cariño de la gente siempre es gigante", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit