ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: "¡Que la gente no caiga en esas estafas!"

El conductor se mostró indignado por los perfiles de Instagram que usan la imagen de su hijo.

23 de octubre 2019, 16:31hs
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Seguinos en Google

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los influencers más reconocidos de Instagram. Con apenas dos años recién cumplidos, el pequeño incluso ya tiene en su haber un Martín Fierro Digital de Oro.

Como tantos otros famosos, Mirko sufre la proliferación de perfiles falsos en las redes sociales. Indignado, Marley apuntó furioso contra las cuentas que organizan falsos sorteos, solicitando datos personales de los participantes y jugando con la esperanza de la gente.

"Usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente".

"Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", dijo el conductor a Clarín.

"Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así?".

"Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. ¡Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas!", insistió Marley, enojado.

Luego, el conductor fue consultado sobre si la aparición de perfiles falsos no es uno de los riesgos por exponer a su hijo. "Esto es un mínimo asunto que, seguro, pronto se solucionará. Considero que todo el resto es positivo y, en especial, naturalizar nuevas formas de familias en Argentina. El amor y el cariño de la gente siempre es gigante", cerró el conductor.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit