ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: "¡Que la gente no caiga en esas estafas!"

El conductor se mostró indignado por los perfiles de Instagram que usan la imagen de su hijo.

23 de octubre 2019, 16:31hs
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Seguinos en Google

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los influencers más reconocidos de Instagram. Con apenas dos años recién cumplidos, el pequeño incluso ya tiene en su haber un Martín Fierro Digital de Oro.

Como tantos otros famosos, Mirko sufre la proliferación de perfiles falsos en las redes sociales. Indignado, Marley apuntó furioso contra las cuentas que organizan falsos sorteos, solicitando datos personales de los participantes y jugando con la esperanza de la gente.

"Usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente".

"Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", dijo el conductor a Clarín.

"Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así?".

"Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. ¡Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas!", insistió Marley, enojado.

Luego, el conductor fue consultado sobre si la aparición de perfiles falsos no es uno de los riesgos por exponer a su hijo. "Esto es un mínimo asunto que, seguro, pronto se solucionará. Considero que todo el resto es positivo y, en especial, naturalizar nuevas formas de familias en Argentina. El amor y el cariño de la gente siempre es gigante", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit