ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: "¡Que la gente no caiga en esas estafas!"

El conductor se mostró indignado por los perfiles de Instagram que usan la imagen de su hijo.

23 de octubre 2019, 16:31hs
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Marley, furioso por las cuentas falsas de Mirko que hacen sorteos: ¡Que la gente no caiga en esas estafas!
Seguinos en Google

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los influencers más reconocidos de Instagram. Con apenas dos años recién cumplidos, el pequeño incluso ya tiene en su haber un Martín Fierro Digital de Oro.

Como tantos otros famosos, Mirko sufre la proliferación de perfiles falsos en las redes sociales. Indignado, Marley apuntó furioso contra las cuentas que organizan falsos sorteos, solicitando datos personales de los participantes y jugando con la esperanza de la gente.

"Usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente".

"Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", dijo el conductor a Clarín.

"Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así?".

"Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. ¡Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas!", insistió Marley, enojado.

Luego, el conductor fue consultado sobre si la aparición de perfiles falsos no es uno de los riesgos por exponer a su hijo. "Esto es un mínimo asunto que, seguro, pronto se solucionará. Considero que todo el resto es positivo y, en especial, naturalizar nuevas formas de familias en Argentina. El amor y el cariño de la gente siempre es gigante", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit