ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la reacción de Mirko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"

El conductor habló en Cortá por Lozano de cómo tomaría su hijo la llegada de un bebé a su familia.

31 de mayo 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Marley habló de la reacción de MIrko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Marley y habló, además del regreso de La Voz Argentina, de sus intenciones de tener un hijo más… ¡y de las súper ganas de Mirko!

“¿Mirkito está al tanto que se viene la hermanita?”, preguntó Vicky Xipolitakis al conductor y él fue súper sincero. “Todavía no. Hasta que no haya un embarazo y el embarazo esté avanzado y todo, no. Este es un proyecto por el momento”, contó.

“Hay embriones, que eso es muy importante porque podría no haber ninguno”, puntualizó, sobre el procedimiento que repetiría con el que tuvo a su hijo.

"Aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo".

LA RESPUESTA DE MIRKO CUANDO MARLEY LE PREGUNTÓ SI QUIERE UN HERMANO

“Le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito de la escuela a casa que le contó que tenía una hermana”, aseguró.

“Entonces le pregunté a Mirko si él tenía y le dijo que no. ‘Yo no tengo’, le dijo y aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo”, confesó el animador.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

MarleyMirkoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit