ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la reacción de Mirko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"

El conductor habló en Cortá por Lozano de cómo tomaría su hijo la llegada de un bebé a su familia.

31 de mayo 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Marley habló de la reacción de MIrko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Marley y habló, además del regreso de La Voz Argentina, de sus intenciones de tener un hijo más… ¡y de las súper ganas de Mirko!

“¿Mirkito está al tanto que se viene la hermanita?”, preguntó Vicky Xipolitakis al conductor y él fue súper sincero. “Todavía no. Hasta que no haya un embarazo y el embarazo esté avanzado y todo, no. Este es un proyecto por el momento”, contó.

“Hay embriones, que eso es muy importante porque podría no haber ninguno”, puntualizó, sobre el procedimiento que repetiría con el que tuvo a su hijo.

"Aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo".

LA RESPUESTA DE MIRKO CUANDO MARLEY LE PREGUNTÓ SI QUIERE UN HERMANO

“Le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito de la escuela a casa que le contó que tenía una hermana”, aseguró.

“Entonces le pregunté a Mirko si él tenía y le dijo que no. ‘Yo no tengo’, le dijo y aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo”, confesó el animador.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

MarleyMirkoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit