ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la reacción de Mirko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"

El conductor habló en Cortá por Lozano de cómo tomaría su hijo la llegada de un bebé a su familia.

31 de mayo 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Marley habló de la reacción de MIrko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Marley y habló, además del regreso de La Voz Argentina, de sus intenciones de tener un hijo más… ¡y de las súper ganas de Mirko!

“¿Mirkito está al tanto que se viene la hermanita?”, preguntó Vicky Xipolitakis al conductor y él fue súper sincero. “Todavía no. Hasta que no haya un embarazo y el embarazo esté avanzado y todo, no. Este es un proyecto por el momento”, contó.

“Hay embriones, que eso es muy importante porque podría no haber ninguno”, puntualizó, sobre el procedimiento que repetiría con el que tuvo a su hijo.

"Aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo".

LA RESPUESTA DE MIRKO CUANDO MARLEY LE PREGUNTÓ SI QUIERE UN HERMANO

“Le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito de la escuela a casa que le contó que tenía una hermana”, aseguró.

“Entonces le pregunté a Mirko si él tenía y le dijo que no. ‘Yo no tengo’, le dijo y aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo”, confesó el animador.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

MarleyMirkoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit