ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH: "Si me responden con miedo, no tiene sentido"

La panelista se refirió con ironía a la respuesta del conductor, que quiso desdramatizar sus dichos sobre su regreso a Telefe.

19 de abril 2022, 11:39hs
Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH.
Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH.
Seguinos en Google

Siempre muy crítica de lo que sucede en los medios, Marina Calabró cuestionó fuerte  a Andy Kusnetzoff por su regreso a Telefe de la mano de PH Podemos Hablar.

"No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada", sentenció la panelista de Lanata sin filtro, muy crítica de las secciones del ciclo de Andy.

Entonces, él decidió responderle poniendo paños de agua fría. ¿Cómo? Contando que no había escuchado lo que dijo Marina y remarcando, con picardía, que su "máquina de peluches" en el ciclo "es un hit".

MARINA CALABRÓ VOLVIÓ A CRITICAR A ANDY KUSNETZOFF

Al escuchar la amable respuesta de Andy, Marina lo desafió a que le conteste sin "miedo".

"Yo prefiero que me respondan con maldad... ¡Si me va a responder con miedo, no tiene sentido porque no nos podemos seguir peleando! ¡Me responde con demasiado cariño, Kusnetzoff!”, cerró, re picante.

¿Recibirá otra respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróLanata sin filtroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit