ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH: "Si me responden con miedo, no tiene sentido"

La panelista se refirió con ironía a la respuesta del conductor, que quiso desdramatizar sus dichos sobre su regreso a Telefe.

19 de abril 2022, 11:39hs
Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH.
Marina Calabró volvió a cruzar a Andy Kusnetzoff tras sus fuertes críticas a PH.

Siempre muy crítica de lo que sucede en los medios, Marina Calabró cuestionó fuerte  a Andy Kusnetzoff por su regreso a Telefe de la mano de PH Podemos Hablar.

"No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada", sentenció la panelista de Lanata sin filtro, muy crítica de las secciones del ciclo de Andy.

Entonces, él decidió responderle poniendo paños de agua fría. ¿Cómo? Contando que no había escuchado lo que dijo Marina y remarcando, con picardía, que su "máquina de peluches" en el ciclo "es un hit".

MARINA CALABRÓ VOLVIÓ A CRITICAR A ANDY KUSNETZOFF

Al escuchar la amable respuesta de Andy, Marina lo desafió a que le conteste sin "miedo".

"Yo prefiero que me respondan con maldad... ¡Si me va a responder con miedo, no tiene sentido porque no nos podemos seguir peleando! ¡Me responde con demasiado cariño, Kusnetzoff!”, cerró, re picante.

¿Recibirá otra respuesta?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróLanata sin filtroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit