ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Flor Peña: "Me ofende que diga que le pego por ser mujer"

Continúa el duro cruce entre la conductora de La P... Ama y la periodista de Lanata sin filtro.

24 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró se mostró disgustada con los dichos de Florencia Peña, quien la acusó de ser criticada por ser mujer
Seguinos en Google

En diálogo con Socios del Espectáculo, Marina Calabró salió al cruce contra Flor Peña luego de que esta le respondiera las críticas que hizo sobre su nuevo programa de América, La P… Ama.

“Me parece que los cambios en su programa la llevaron a una senda más amigable, más digerible; eso que vi en el primer programa no sé bien qué fue, era como una estudiantina gente repitiendo malas palabras a como diera lugar”, comentó.

Entonces, la periodista se explicó: “Pero no lo digo desde escandalizarme, me escandalizo no por una mala palabra, sino por la falta de propuesta artística, igual mis críticas o mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con rating”.

"Te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer".

“Florencia hace mucho hincapié en que se le da mucho por el hecho de ser mujer”, le dijo el cronista y Marina contestó: “Eso, de mi parte cero, es una ridiculez, por no decir una tontera, hasta te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer”.

“Es mucho más fácil decir ‘me pegan por ser mujer, por mis ideas políticas’ que decir ‘no les gustó el programa’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante, que se quede con la de los fanáticos que la aclaman”, sentenció Calabró filosa.

PICANTE RESPUESTA DE FLORENCIA PEÑA A MARINA CALABRÓ POR SUS CRÍTICAS A SU PROGRAMA

“¿Viste las declaraciones de Marina en la radio? ¿Por qué crees que tiene tanta saña con vos?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y Flor Peña respondió: “No, tampoco me importa, ya está, ella dice que no tiene saña conmigo, ¿no? No sé qué le pasa”.

“Me encanta igual que necesite ocuparse tanto de mí, ya está. Nunca tuvimos ningún conflicto en absoluto, pero imagínate si está peleada con Mirtha Legrand, mirá si no se va a pelear conmigo”, agregó picante la actriz.

Al final, Florencia retrucó: “Le estará molestando que me vaya bien ahora, que a la gente le guste mucho el programa, que tenemos buenas críticas, que nada de lo que dijo sucedió, que a mí no se me acabó la carrera”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit