ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Flor Peña: "Me ofende que diga que le pego por ser mujer"

Continúa el duro cruce entre la conductora de La P... Ama y la periodista de Lanata sin filtro.

24 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Marina Calabró se mostró disgustada con los dichos de Florencia Peña, quien la acusó de ser criticada por ser mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Socios del Espectáculo, Marina Calabró salió al cruce contra Flor Peña luego de que esta le respondiera las críticas que hizo sobre su nuevo programa de América, La P… Ama.

“Me parece que los cambios en su programa la llevaron a una senda más amigable, más digerible; eso que vi en el primer programa no sé bien qué fue, era como una estudiantina gente repitiendo malas palabras a como diera lugar”, comentó.

Entonces, la periodista se explicó: “Pero no lo digo desde escandalizarme, me escandalizo no por una mala palabra, sino por la falta de propuesta artística, igual mis críticas o mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con rating”.

"Te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer".

“Florencia hace mucho hincapié en que se le da mucho por el hecho de ser mujer”, le dijo el cronista y Marina contestó: “Eso, de mi parte cero, es una ridiculez, por no decir una tontera, hasta te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer”.

“Es mucho más fácil decir ‘me pegan por ser mujer, por mis ideas políticas’ que decir ‘no les gustó el programa’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante, que se quede con la de los fanáticos que la aclaman”, sentenció Calabró filosa.

PICANTE RESPUESTA DE FLORENCIA PEÑA A MARINA CALABRÓ POR SUS CRÍTICAS A SU PROGRAMA

“¿Viste las declaraciones de Marina en la radio? ¿Por qué crees que tiene tanta saña con vos?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y Flor Peña respondió: “No, tampoco me importa, ya está, ella dice que no tiene saña conmigo, ¿no? No sé qué le pasa”.

“Me encanta igual que necesite ocuparse tanto de mí, ya está. Nunca tuvimos ningún conflicto en absoluto, pero imagínate si está peleada con Mirtha Legrand, mirá si no se va a pelear conmigo”, agregó picante la actriz.

Al final, Florencia retrucó: “Le estará molestando que me vaya bien ahora, que a la gente le guste mucho el programa, que tenemos buenas críticas, que nada de lo que dijo sucedió, que a mí no se me acabó la carrera”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit