ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el particular momento en el que descubrió que Mirtha Legrand la bloqueó: "Le envié un mensaje muy sentido por Goldy"

La periodista habló en Implacables de su -siempre tensa- relación con la diva.

10 de agosto 2020, 09:08hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó que Mirtha Legrand la bloqueó en WhatsApp: "Por eso para ella estoy muerta y enterrada"
Seguinos en Google

“Mala malísima”: fue la dura frase con la que Mirtha Legrand se refirió en 2014 a Marina Calabró cuando creía que no la estaban grabando, al finalizar uno de sus programas. Desde entonces el vínculo entre ambas fue tirante, pero el tiempo hizo que firmaran la paz. Sin embargo, en Implacables la periodista confesó que hoy no están en el mejor momento de su relación y que incluso la diva la bloqueó de WhatsApp.

“Lo descubrí por lo de Goldy porque le dejé un mensaje relindo. Bue, relindo no, súper sentido y cariñoso. ¿Cómo no ponerse en la piel de una mujer que pierde una hermana gemela? Yo sé lo que significa Goldy en la vida de Mirtha Legrand y lo que ella significaba para su hermana, sé de esa relación entrañable”, contó la conductora de Confrontados sobre las palabras que quiso hacerle llegar a la animadora por la muerte de su gemela el primero de mayo. 

"Quise estar presente, pero el mensaje nunca llegó. Estoy bloqueada y listo, ya me desbloqueará. Está en su derecho. Debe seguir enojada".

“Quise estar presente, pero el mensaje nunca llegó. Cuando alguien te bloquea tampoco se trata de buscar caminos para que te lea cuando no quiere hacerlo, la tendría que poner a Coca en el medio y no quiero. Estoy bloqueada y listo, ya me desbloqueará. Está en su derecho. Debe seguir enojada”, se lamentó.

"Me hizo la cruz. Por eso ahora estoy muerta y enterrada".

Marina también aseguró que no estaba segura segura sobre el motivo por el que la diva, íntima amiga de sus padres, estaba evitando sus mensajes. “¡Ya perdí la cuenta! ¡No sé qué habrá sido lo último!”, lanzó, para luego contar el primer enojo de la diva. “De ahí quedó todo turbio, después algo más habré sumado, y desde ahí me hizo la cruz. Por eso ahora, muerta y enterrada”, concluyó Marina Calabró sobre el bloqueo de Mirtha Legrand de WhatsApp.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit