ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva versión de salida de Alejandro Fantino de América

La panelista dio detalles del malestar del conductor de Animales Sueltos con la emisora y su deseo de anticipar su desvinculación.

10 de agosto 2022, 12:37hs
¿Todo mal? Marina Calabró reveló los motivos de la sorpresiva salida de Alejandro Fantino de América

Marina Calabró reveló los motivos por los cuales Alejandro Fantino anticiparía su salida de América, tras años de trabajar en el canal.

La abrupta renuncia de Viviana Canosa y la decisión del conductor de Animales Sueltos, de negarse a leer al aire el comunicado de América, explicando la desvinculación de la periodista, dejaron en evidencia la incomodidad de Fantino y Calabró se refirió al tema en Socios del Espectáculo.

"Me pareció una posición valiente, la de no leer personalmente el comunicado. Fue inteligente", comenzó diciendo Marina.

Sobre la partida de Alejando de América, continuó: "Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre".

"Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato".

"Su riñón (el entorno) me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato", agregó Calabró.

LOS MOTIVOS DE LA PARTIDA DE FANTINO DE AMÉRICA

Con información en su poder y empatizando con Alejandro Fanitno, Marina Calabró expuso los motivos de la salida del conductor y las internas con América.

"Los destratos a Intratables y Animales sueltos se vieron en pantalla. Te ponen a las 11 y 30. Toda la competencia ya arrancó, salís de un piso bajo, con un programa que te antecede con el que no compartís audiencia y tenés remar solo", fundamentó Marina.

Y agregó, picante: "Cuando tienen que levantar a alguien, lo levantan a Ale. Ale es una mega figura y este año no la trataron como tal".

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

NO SE GUARDÓ NADA

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras

TREMENDO

La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Creatividad y energía en una sola pasarela

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
  • La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”
  • Creatividad y energía en una sola pasarela
  • Chino Darín confirmó el embarazo de Úrsula Corberó con un contundente posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit