ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró opinó sin filtro sobre la salida de Guillermo Andino de América

La panelista de Lanata sin filtro sorprendió al reflexionar con firmeza sobre la partida del periodista del canal, en el que trabajó durante dos décadas.

27 de diciembre 2022, 09:29hs
Marina Calabró opinó sin filtro sobre la salida de Guillermo Andino de América.
Marina Calabró opinó sin filtro sobre la salida de Guillermo Andino de América.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Marina Calabró hizo un fuerte descargo. En esta oportunidad, opinó sin filtro sobre la salida de Guillermo Andino de América.

En primer lugar, la panelista de Lanata sin filtro aclaró que charló con Guillermo, quien trabajó en el canal durante dos décadas, y que aún no sabe qué hará en 2023.

"Me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene".

"Me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida...".

"Quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes. Me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones", contó, contundente.

MARINA CALABRÓ APUNTÓ CONTRA AMÉRICA

En este contexto, la panelista remarcó que le parece que la partida de Guilermo es una "pérdida" para el canal.

"Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras".

"Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda Ángel de Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir".

"¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Guillermo AndinoMarina CalabróLanata sin filtroAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit