ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cuestionó la presencia de Fede Bal en PH: "Pienso en su sistema inmunológico"

La conductora de Confrontados se mostró crítica de la participación del actor, recuperado del cáncer, en el programa de Andy Kusnetzoff.

07 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Marina Calabró opinó de la participación de Fede Bal en PH

Fede Bal volvió este sábado a un estudio de televisión tras superar un cáncer de intestino al participar de PH Podemos Hablar y su presencia llamó la atención de muchos ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo de la pandemia.

En Confrontados debatieron la noticia cuando se confirmó la participación de Fede en el ciclo de Andy Kusnetzoff y Marina Calabró se mostró preocupada por la situación: “Recordemos que él viene de un tratamiento contra el cáncer, luchó contra la enfermedad, que logró sanarse, lo cual es un montón; pero pensaba en su sistema inmunológico. Cuando hay una patología de base dicen que el riesgo aumenta”.

En ese momento, Pampito contó: “Sí, hay mucha polémica dentro de la productora incluso. El mensaje de alguien de la producción de PH fue ‘Fede Bal, de riesgo, hay un lío tremendo pero le pagan’. Están pagando a los invitados”.

"Está yendo a lo de Andy como parte de la promoción de MasterChef. Pero, bueno, son dos equipos y son doble riesgo. Hacemos hincapié en él porque viene de un tratamiento que lo debilitó"

Marina recordó que Bal también será uno de los participantes estelares de MasterChef Celebrity: “Fede es parte de MasterChef Celebrity. O sea, está yendo a lo de Andy como parte de la promoción del programa. Pero, bueno, son dos equipos y son doble riesgo. Hacemos hincapié en Fede porque viene de un tratamiento que, en su momento, lo debilitó. Eso no quita que ahora esté espléndido”. Entonces, Carlos Monti reflexionó: “Es que debe ser inmunodeprimido”.

Además, la conductora aclaró: “Esto no es contra ninguna empresa, porque después se nos caen los tachos en la cabeza y llama la gente de Telefe. No nos llamen, pero lo que quiero decir es que entiendo que sea figura de Telefe. Si ya hay un riesgo que él toma como hombre adulto y dueño de su vida al hacer MasterChef, no hace falta que lo paseen después por todos los programas del canal”.

“Me parece a mí, pero obviamente él es un adulto responsable y decide él. Ni la empresa ni nadie más”, concluyó Calabró, dejando en claro que se trataba de una decisión del actor.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marina CalabróFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit