ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, sobre su audio donde llamó "nefasta" a Lali Espósito: "No pienso eso, ni lo pensaba"

En Incorrectas al actor le recordaron la polémica frase que le dedicó a su ex.

30 de enero 2019, 21:03hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló del audio en el que llamaba "nefasta" a Lali Espósito: "Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir"
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Mentiras inteligentes, su obra en la que comparte escenario con Arnaldo André, Florencia Torrente y Betiana Blum, Mariano Martínez visitó Incorrectas. Uno de los temas que terminó saliendo fue la relación que el actor tiene con sus exparejas y Moria Casán le terminó recordando el audio suyo que se filtró en el que llamaba “nefasta y malísima” a Lali Espósito, una de sus famosas ex.

"Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir".

“No me pone contento hablar de un tema”, empezó diciendo, nervioso. “Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco...”, aseguró, sobre la relación que empezó en las grabaciones de Esperanza Mía.

En pareja con Camilla Cavallo, mientras Lali está de novia con Santiago Mocorrea, Mariano prefiere quedarse con lo positivo de la relación: “Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo”, expresó. “Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise”, remarcó, sobre la aparición del audio que apareció a fines de 2016. “Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir”, finalizó Mariano Martínez, lejos de la polémica con Lali Espósito.  

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit