ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, sobre su audio donde llamó "nefasta" a Lali Espósito: "No pienso eso, ni lo pensaba"

En Incorrectas al actor le recordaron la polémica frase que le dedicó a su ex.

30 de enero 2019, 21:03hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló del audio en el que llamaba "nefasta" a Lali Espósito: "Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir"
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Mentiras inteligentes, su obra en la que comparte escenario con Arnaldo André, Florencia Torrente y Betiana Blum, Mariano Martínez visitó Incorrectas. Uno de los temas que terminó saliendo fue la relación que el actor tiene con sus exparejas y Moria Casán le terminó recordando el audio suyo que se filtró en el que llamaba “nefasta y malísima” a Lali Espósito, una de sus famosas ex.

"Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir".

“No me pone contento hablar de un tema”, empezó diciendo, nervioso. “Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco...”, aseguró, sobre la relación que empezó en las grabaciones de Esperanza Mía.

En pareja con Camilla Cavallo, mientras Lali está de novia con Santiago Mocorrea, Mariano prefiere quedarse con lo positivo de la relación: “Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo”, expresó. “Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise”, remarcó, sobre la aparición del audio que apareció a fines de 2016. “Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir”, finalizó Mariano Martínez, lejos de la polémica con Lali Espósito.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit