ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa con Claudio Caniggia y Pablo Cosentino: "Su manager se quiere co... a su hija y a él no le importa"

En Nosotros a la Mañana pasaron audios de WhatsApp en los que la mediática apunta contra su marido, y además involucró a Charlotte.

11 de octubre 2019, 12:51hs
El furioso nuevo audio de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia
Seguinos en

La furia de Mariana Nannis (55) con Claudio Paul Caniggia (52) parece no tener límites, y el viernes en Nosotros a la Mañana pasaron nuevos audios de WhatsApp de la mediática contra su exmarido. El detalle es que en esta nueva andanada de agravios contra el Pájaro también quedaron involucrados Charlotte Caniggia (25) y el empresario Pablo Cosentino (48).

“Es tan bueno pero tan bueno que se quiere co… a mi hija, invitándola de viaje, para salir. Y a mi marido no le importa nada. Cosentino conoció a Charlotte cuando tenía 5 años, y mientras estaba casado con Daniela Urzi (43) la llamaba para irse de viaje. Es un sinvergüenza”, apuntó Mariana contra el exrepresentante del Pájaro.

"Sabe que su mánager y amigo se quiere co… a su hija y no le importa. ¿Qué clase de padre es? Otro va y le rompe la cabeza".

Desencajada, Nannis continuó: “Charlotte jamás le dijo a Cosentino ‘vayamos de viaje’ porque lo conoce como si fuera su abuelo o su tío. Encima, el pajarraco sabe, porque le dije que el tipo ‘invitó de viaje a Charlotte para co...’, y mi marido nunca hizo nada. Es una locura. Sabe que su mánager y amigo se quiere co… a su hija y no le importa. ¿Qué clase de padre es? Otro va y le rompe la cabeza”.

"A una madre no le gusta que le peguen a una hija porque a mí me pegó mi marido, entonces no me gusta que le peguen a mi hija".

“Soy la única que se preocupó cuando Lhoan le pegaba a mi hija. La que se subió a un avión para poner una orden de restricción perimetral fui yo, la que le hizo la denuncia a Lhoan apenas bajadita del avión fui yo. A una madre no le gusta que le peguen a una hija porque a mí me pegó mi marido, entonces no me gusta que le peguen a mi hija. La tuve nueve meses adentro de mi panza para que nadie le pegue, y siempre que pueda la voy a proteger. Y Claudio nunca hizo nada, se quedó sentado en un sillón y me dijo que si quería perder el tiempo que me tome el avión y pierda el tiempo. Que él se iba a quedar donde estaba y no iba a hacer nada. ¿A qué padre no le molesta que el novio cag… a trompadas a su hija? Es un tipo al que no le importa nada porque tiene la cabeza quemada de cocaína”.

A todo esto, el jueves por la tarde Sofía Bonelli (26) publicó un video en Instagram Stories dentro de un auto con Claudio Caniggia en donde además de tener graciosos filtros y saludar a la cámara, provocaron con un mensaje: “Nos tomamos muy en serio los comentarios”. ¿Para Mariana Nannis que lo mira por celular?

El provocador video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: "Nos tomamos muy en serio los comentarios"

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaClaudio CaniggiaPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit