ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó los duros motivos por los que lleva años sin sexo: "Cuando te pegan, no quedás bien"

En pleno divorcio, la exmujer de Claudio Caniggia habló de sus terribles vivencias en sus 30 años de matrimonio.

07 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Mariana Nannis contó en Involucrados los profundos motivos por los cuales lleva años sin sexo
Seguinos en Google

Luego de 30 años de matrimonio, Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) le pusieron punto final a su relación de pareja, sin eludir el escándalo mediático ni las delicadas denuncias en la Justicia. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las nuevas presentaciones que hará en la Justicia, por la división patrimonial, y lanzó íntimas confesiones.

"¿Cuánto hace que no tenés una relación íntima?", le preguntaron. Mariana señaló: "¡Años! Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos, no quedás bien. No podés estar con alguien".

"¿Cuánto tiempo hace que está sola y se siente sola?", le preguntó Luis Ventura a Nannis, que estaba dándoles un móvil desde Ezeiza. Con contundencia, contestó: "Me siento sola desde el día en que me casé porque siempre me dejaban en mi casa sola. Me decían 'me voy a hacer negocios, me voy de viaje y vos no podés venir'. Entonces, yo me quedaba sola en mi casa con mis hijos. Pienso que todo mi matrimonio estuve sola y ahora no me cuesta estar sola. Es una costumbre estar sola. Hace 30 años que estoy sola. Me decía que se iba a hacer negocios, en todas partes del mundo. Después volvía y me decía que le fue mal en los negocios, eso es ocultamiento del patrimonio familiar. Podría ir preso por eso".

Ahondando en la privacidad amorosa de Nannis, el periodista repreguntó: "¿Cuánto hace que no tenés una relación íntima?". Ante esa puntal consulta, Mariana señaló: "¡Uy, años! Yo te explico: cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. No podés estar con alguien".

Concluyendo el tema, Ventura quiso saber si “pese a eso nunca fue infiel”. Y Mariana respondió: “Yo no soy infiel, soy una persona que respeta. Si estoy con un hombre lo respeto, por más que ese hombre no me respete. El día que se corta esa relación, buscare formar otra familia porque apuesto a la familia. Hay mujeres que saltan de macho en macho y hay mujeres que cambian de marido y cambian de familia. Yo soy esa, la que busca la familia".

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit